Programa para leer eeprom.bin

Hola espero me puedan ayudar, alguien sabe de un programa de Windows en el que vea la informacion del eeprom.bin; yo tenia ese programa. me aparecia el número de serie de la xbox y otra informacion, la tenia en una usb, pero la perdi, el problema es que mi xbox da error 21 y tengo que arreglarlo,lo necesito porque tengo 3 eeprom diferentes en la pc, gracias.
El programa se llama PonyProg.

tienes el backup de la eeprom ? Si no lo tienes deberas sacarlo desde la placa,luego de eso usar cdlinux.

En el indice de tutoriales encuentras los pasos.
Gracias por responder, no ese programa no es, el archivo eeprom ya lo tengo en cd´s y en la pc, el problema es que son eeprom de xbox diferentes, el programa ya lo tenia pero lo perdi, abria el eeprom.bin y me aparecia el número de serie de el xbox. (en Windows)
LEDEL escribió:Es el LiveInfo.

Si, ese es, gracias. :)
Interesante programa y con esa informacion y numero de serie se pueden distinguir las consolas sin abrirlas?
Tengo una duda: Para extraer la eeprom se necesita encender la consola? o solo basta colocar los cables del eprom a la pc...??
Tienes que encender la XBOX, aunque solo esté un segundo en marcha ya te vale. Si la XBOX no encienda ni nada, tendrías que desoldar la eeprom para leerla con un lector t21 o similar
7 respuestas