Programa para limitar FPS

Comparto una info que posiblemente muchos sepan, pero por si acaso.
En ciertos casos como son equipos menos potentes y varios juegos, limitar los FPS viene genial para conseguir suavidad al jugar.
El programa que me ha funcionado a mi ha sido DXTory, que tiene una función de limitar FPS. Lo suelo poner a 30fps y juegos como TDU2, Assassin's Creed II o Hermandad, Deus Ex, etc. que son juegos con bastante stuttering (o que van a saltos sobre todo en los Assassin's) me lo alivia muchisimo, de hecho que no tengo apenas.

Solo quería deciroslo.

Saludos [oki]
puedes explicarme mejor que hace exactamente este programa?, y donde puedo conseguirlo?, es que no entiendo bien por qué quieres limitar juegos a 30fps pudiendolos jugar a 50 o 60. Gracias.
Pues porque a mi me dan bandazos de 60 a 30 en muchos juegos, tengo un portatil y la HD5650 está bien pero tiene sus limites.
De esta forma los limito a 30 y siempre van así, además de que se me va el famoso stuttering (jodido nombre).

Pon el programa en google que te lleva a la web. Es de pago aunque hay trial.
que es el suttering ese?, jeje

me he bajado el programita este, pero... en qué opcion limito los frames?, he estado tocando opciones pero nada, no consigo jugar a 30, siempre a 60, sólo veo cosas para capturar, pero a mí me interesa el programa sólo para limitarme los fps, pero nada, no lo encuentro
3 respuestas