Programa para limitar la instalación de programas en W10 (no es posible por Windows)

Hola,

Tengo una consulta...
Tengo varios ordenadores con Windows y varia gente trabajando... Estos "individios", a veces, instalan cosas que no deben en el PC (mierdas suyas).. y los PCs son mios y no quiero. Para evitar esto podría ponerle una cuenta estándar y hacer que no puedan instalar nada... El problema es que determinados programas que usamos necesitan privlegios de administrador y, como es normal, no voy a estar introduciendo todo el rato la contraseña del admin...
Hay algún programa que pueda limitar esto? alguna idea?

Un saludo
@luisvc91

juraria que para esos programas cuando los instalas puedes hacer que se ejecuten como administrador para todos los usuarios (Opciones->Compatibilidad). Así esos programas ejecutados bajo cuentas estandard no te darán problemas
Encontré esta solución por internet (no lo he probado)

https://www.maketecheasier.com/standard ... in-rights/

Traducción: Creas un acceso directo (Click derecho->Nuevo->Acceso directo) y en la ruta pones:

runas /user:NOMBRE_EQUIPO\NOMBRE_USUARIO /savecred "C:\RUTA\AL\PROGRAMA.exe"

Y lo ejecutas como administrador 1 vez. En el futuro debería funcionar sin necesidad de meter la contraseña gracias a /savecred

Darkshait escribió:@luisvc91

juraria que para esos programas cuando los instalas puedes hacer que se ejecuten como administrador para todos los usuarios (Opciones->Compatibilidad). Así esos programas ejecutados bajo cuentas estandard no te darán problemas

El problema de esa opción es que te pide la contraseña de admin cada vez que ejecutas el programa(creo).
2 respuestas