¿programa para llamar a fijos gratis desde el PC?

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola existe algun programa para llamar desde el PC a telefonos fijos gratis?
muchas gracias
Completamente, de por vida y facilmente..., no que yo sepa.

Existen altenativas que pagando poquillo tienes llamadas gratuitas a fijos estilo stuntvoip y demas de la misma compañia (tienen distintos nombres pero lo recibe todo el mismo XD). Luego tiene alternativas como Skype o esperar a Google Talk dependiendo del sitio al que quieras llamar.

Precisamente ahora Skype ha dado creo que 400 min para llamar a fijos del mundo.

Si alguien conoce algo interesante, encantado de escucharlo porque tampoco he indagado tanto en el tema ^^.
de los programas que has mencionado los he probado blackgem y ninguno funciona de forma gratuita salvo Skype,que deja realizar una llamada de prueba siendo gratis.
un saludo y gracias de todas maneras blackgem
Yo lo que he visto ha sido voipbuster, que tiene programa para windows y se puede configurar para usarlo con ekiga. Échale un vistazo porque, segun su página web, las llamadas son gratuitas a fijos españoles (aunque pone un asterisco que no entiendo del todo bien).

Suerte!
yandrot escribió:Yo lo que he visto ha sido voipbuster, que tiene programa para windows y se puede configurar para usarlo con ekiga. Échale un vistazo porque, segun su página web, las llamadas son gratuitas a fijos españoles (aunque pone un asterisco que no entiendo del todo bien).

Suerte!

Creo que es porque son llamadas de corta duración, creo que a los 5 minutos o así se cortaba (no lo recuerdo bien, hace años que lo usaba).
yandrot escribió:Yo lo que he visto ha sido voipbuster, que tiene programa para windows y se puede configurar para usarlo con ekiga.!
que es ekiga?
no entiendo
un saludo
Yo lo acabo de instalar y no consigo hacer llamadas gratuitas a fijos de España, me dice que tengo que poner saldo. Esto es lo que significa free*?

Saludos!

Edit: Al parecer al recargar saldo te ofrecen 120 dias para llamar gratis a los fijos de los destinos marcados como free.
bloodsky escribió:Yo lo acabo de instalar y no consigo hacer llamadas gratuitas a fijos de España, me dice que tengo que poner saldo. Esto es lo que significa free*?

Saludos!

Edit: Al parecer al recargar saldo te ofrecen 120 dias para llamar gratis a los fijos de los destinos marcados como free.

pero quien va a recargar xd xd anda y que los jodan menudo timo...
yo tambien instalé y me decia que no disponia de saldo con lo cual no puedo llamar nisiquiera al 1004 menuda lexe...
en fin es publicdad engañosa
Estáis fatal. ¿Como va a ser gratis llamar a fijos? ¿Creeis que la gente da duros a peseta? Como mucho tenéis lo del voipbuster o similares que te permiten llamar gratis siempre que tengas saldo. Saldo que caduca, claro, no van a regalarte todo de por vida. Aún así sale MUY barato, sobre todo en vacaciones para llamar desde el extranjero.
redscare escribió:Estáis fatal. ¿Como va a ser gratis llamar a fijos? ¿Creeis que la gente da duros a peseta? Como mucho tenéis lo del voipbuster o similares que te permiten llamar gratis siempre que tengas saldo. Saldo que caduca, claro, no van a regalarte todo de por vida. Aún así sale MUY barato, sobre todo en vacaciones para llamar desde el extranjero.

fatal? yo hace un par de años llamaba gratis desde el pc... internetcalls se llamaba, pero ahora igual que todos, de pago...
Yo tengo skype hace tiempo con las llamadas a fijos nacionales por 3,50 euros al mes y llamo todo lo q quiero,creo q por ese precio es decir casi gratis.
Saludos.
10 respuestas