Programa para llevar las cuentas

Buenas

Estoy buscando un programa que sea bueno, bonito y barato (o gratis) que me sirva para llevar el tema económico de casa, para controlar gastos/ingresos y todo eso. No busco anda profesional, algo útil que vaya bien.

No sé si alguno usáis algún programa para este fin. En caso de que alguno lo usara os agradecería que me recomendarais alguno.

A todo esto, si hay alguno que además tenga su homónimo para iPhone o iPad y estén sincronizados, ya sería la repanocha.

Gracias
Yo empece a usar Money en su versión gratuita (es igual solo que le añaden publicidad). Al principio bien pero la interfaz tan recargada me fallaba de vez en cuando así que dejé de usarla.
He de decir que la usaba para iPad, para iPhone apenas la caté.

Pruébala a ver si te haces a ella.
Una hoja de excel es una buena opción.
Potente, seguramente ya sabes cómo funciona, lo puedes tener online, puedes sacar gráficos, flexible, y multitud de cacharros los soportan, incluidos iphone e ipad.
Y sino, evernote o things puedes hacerlo a tu gusto.
Nocrala escribió:Una hoja de excel es una buena opción.
Potente, seguramente ya sabes cómo funciona, lo puedes tener online, puedes sacar gráficos, flexible, y multitud de cacharros los soportan, incluidos iphone e ipad.

Basándome en eso, lo mejor que he encontrado ha sido Google Docs, que además puedo trabajar con él desde el móvil o el tablet, compartirlo con mi pareja y no pagas la licencia.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Probaré a ver si me puedo montar algo medio-decente con Excel, y si no, echaré un ojo a las aplicaciones comentadas.

Gracias!

A todo esto, sabéis si hay algún tipo de plantilla disponible para Excel o similar? Si me puedo ahorrar el trabajo de crearlo desde cero mejor que mejor
6 respuestas