PROGRAMA PARA MAC -ARCHIVOS DE MAS DE 4 GB-

Wenas,tengo una duda,tengo el backup del u2 y tiene un archivo que pesa casi 5 gb y logicamente no puedo pasarlo a mi disco duro externo,el problema viene que yo trabajo en mac y no tengo ningun emulador de windows ni nada y no puedo ejecutar esos programas que partes esos archivos para poder pasarlos al disco duro externo,no ai ningun programa para este caso para mac?salu2 y gracias de antemano
hola yo uso mac tambien te aconsejo u programa que funciona estupendo instalate paralles dektop i instalas windows un xp va estupendo yo lo suo asi con mi snow leopard i va que te cagas tio un saludo
pero ese programa que es un emulador de windows?salu2
Está el machacha. Bajatelo y el archivo que quieras partir le das a abrir con: y eliges machacha y listo.
livetnediser tengo el machacha desde k tengo el mac xdd,pero el machacha sive para partirme el archivo y que funcione bien el juego??salu2
Es un software de virtualización para Mac que te permite ejecutar windows en 2º plano (con su correspondiente licencia claro está):
http://www.parallels.com/es/products/desktop6/


MacOs no puede escribir de forma nativa en discos NTFS.
Puedes apañarlo usando la aplicación MacFuse junto con el driver NTFS3G

http://www.vagos.es/showthread.php?t=202705
fearandir tambien tengo instalado el macfuse por que si no pues no podria pasar archivos a mi disco duro externo en fat32,pues probare este programa aver que tal y ojala me sirva para partir los archivos de mis backups,muchas gracias a todos por vuestra ayuda! :) salu2
Buenas

Te dejo el link a una aplicación "legal" con la cual puedes levantar un windows/linux en mac.

http://www.vmware.com/vmwarestore/buyfusion.html

Va de perlas y podrás usar toda la scene que hay para win/nix

Saludos
Vamos a ver, si lo he entendido bien, quieres pasar un juego al disco externo pero como éste tiene un archivo de mas de 4Gb no puedes cierto?

Si es asi, usa el Open Split que está escrito en Java y por lo tanto es multi plataforma. Lo ke hace es permitirte pasarlo aunke éste tenga archivos de mas de 4Gb partiendolos en trozos. Una vez lo tengas partido usa el Open Manager para pasarlo al interno y éste te unira los archivos correspondientes.

Yo uso Mac y lo hago asi XDD

Si por lo ke sea te he entendido mal y esto no es lo ke busacas, sorry :)
¿Y por qué no usas el comando split de línea de comandos?
Virtualizar windows para eso me parece matar moscas a cañonazos...
OpenSplit sin dudarlo, ya q al ser en java puedes ejecutarlo en cualquier plataforma
Y el split & concat y luego renombrar el/los ficheros, supongo que también valdrá
Sing escribió:Vamos a ver, si lo he entendido bien, quieres pasar un juego al disco externo pero como éste tiene un archivo de mas de 4Gb no puedes cierto?

Si es asi, usa el Open Split que está escrito en Java y por lo tanto es multi plataforma. Lo ke hace es permitirte pasarlo aunke éste tenga archivos de mas de 4Gb partiendolos en trozos. Una vez lo tengas partido usa el Open Manager para pasarlo al interno y éste te unira los archivos correspondientes.

Yo uso Mac y lo hago asi XDD

Si por lo ke sea te he entendido mal y esto no es lo ke busacas, sorry :)



Sip yo tambien tengo Mac y uso OpenSplit sin problemas gracias a java
12 respuestas