Programa para mando no oficial de ps3

Buenas, querría saber si ustedes me podrían pasar algún programa para el mando de ps3 en pc es decir para que actue como uno de xbox.

el mando no es original de ps es de las replicas que hay, el mando viene con un pendrive que al conectarlo funciona si no se conecta el pendrive no funciona,Gracias.
MotionInJoy o bien DS3_Tool. Instala MotionJoy y baja la GUI MotionJoy-OffLine [gui, interfaz grafica del usuario]

MotionJoy y elegir XBX360 emulation
Imagen

hilo_usar-mando-de-ps3-en-pc_2084729
TRASTARO escribió:MotionInJoy o bien DS3_Tool. Instala MotionJoy y baja la GUI MotionJoy-OffLine [gui, interfaz grafica del usuario]

MotionJoy y elegir XBX360 emulation

hilo_usar-mando-de-ps3-en-pc_2084729

Motionjoy no se que le pasa que he probado un monton de veces y no me lo detecta, pero gracias de todas formas
Por cable seria raro, claro debes instalar el controlador [el mismo motionjoy instalara el controlador], lo he probado copn varios controles genericos de ps3 y siempre los ha detectado. Por BlueTooth [inalambrico], ahi si debes contar con un sistema bluetooth compatible con motionjoy.
TRASTARO escribió:Por cable seria raro, claro debes instalar el controlador [el mismo motionjoy instalara el controlador], lo he probado copn varios controles genericos de ps3 y siempre los ha detectado. Por BlueTooth [inalambrico], ahi si debes contar con un sistema bluetooth compatible con motionjoy.

He probado mil veces en 2 pc y sigue sin funcionar
He probado los dos y me quedo con SCP Server, con MotionJoy tenia problemas si por alguna razón se me desconectaba el mando mientras jugaba tenias que reiniciar el juego.

Ahora que tengo un DS4 uso InputMapper y esta muy bien, desconozco si funciona con el DS3 pero supongo que si
Pues yo siempre he usado el MotioninJoy y ayer no había manera de que detectara los mandos de PS3, así que instale el SCPServer y la verdad es que de momento ningún problema y mucho más sencillo
7 respuestas