Programa para manejar IPOD

Tengo un ipod nano nuevo de 4ª generacion de los nuevos y me gustaría saber de un programa que vaya realmente bien en ubuntu, he probado muchos, pero ninguno lo auna todo, me gustaria gestionarlo todo (Musica, videos, fotos, caratulas, si puede ser juegos, ebooks, podcast) he probado exaile, amarok, songbird, jukebox y otros tanto, pero ninguno hace de todo, otros no van muy finos y otros simplemente se cargan tooda la biblioteca por que si. Pues eso que a ver si me podeis aconsejar una alternativa real para el itunne. Muchas gracias a todos.
El programa se llama MacOS. iPod es un hardware privativo y no dispone de drivers ni facilidades en el software, por lo que difícilmente los programas libres podrán manejar lo bien.
Yo uso gtkPOD que te permite manejar canciones e imagenes, todo lo demás creo que no tira (videos, etc...). Es muy intuitivo y facil de usar, pero para controlarlo todo nada como lo que te dice el compañero lovechii5.

Saludos.
Has probado Banshee ? Creo que tiene un soporte para Ipod bastante avanzado (ídem de Rhythmbox en sus últimas versiones).
El banshee lo pruebo ahora y comento como me a ido, pero rhythmbox no me mola mucho por que se ha cargado un par de veces la lista, y agradezco mucho las respuesta de todos, pero comentar un obviedad es casi que para nada, al gtkpod le daré una nueva oportunidad
GRacias de nuevo.
yo con debian y kde uso amarok, es parecido a gtkpod

a mí me gustó mas amarok ya que kde lo trae incorporado como reproductor de musica

dewww
Si, amarok va muy bien, pero no mete videos ni fotos normales, he probado banshee y cuando sincroniza se cuelga, pero si que mete el archivo, al sincronizar me deja corrupta la lista y me desaparecen todos los archivos, he tenido que restablecerla con songbir, el error es este: "p)
at Banshee.Gui.GtkBaseClient.Entry()
at Nereid.Client.Main(System.String[] args)
Fallo de segmentación

Lo pongo por si alguien sabe algo, mientras buscaré por ahí y comento, el gtkpod pone que soporta fotos, pero no he encontrado la manera de meterselas, asi que.... es como si nada.
6 respuestas