Programa para manipular la calidad de mp3 en Ubuntu

Buenas,

Me gustaría saber si existe (que seguro que si, pero no lo he encontrado) un programa para manipular la calidad de un archivo MP3.

Por ejemplo, una canción de calidad 192 bajarla a 128 para que me ocupe menos espacio.

Saludos y gracias.
Soundconverter, si no me equivoco, hace lo que pides.

http://soundconverter.berlios.de/
Pero si meto mp3 para que me baje la calidad, solo me dá como salida o un archivo .ogg o uno .wav y no un .mp3 como yo quiero.

De todas formas se ve bien el programa, excepto por eso. Hay algun otro programa para lo que yo quiero ?

EDITO: acabo de ver que me tendria que instalar el códec de mp3, le doy al enlace que te da el mismo programa pero la web me dice forbbiden.

Saludos y gracias.
Prueba soundKonverter, es de KDE pero funciona bien en Gnome.
No-Alternative escribió:Pero si meto mp3 para que me baje la calidad, solo me dá como salida o un archivo .ogg o uno .wav y no un .mp3 como yo quiero.

De todas formas se ve bien el programa, excepto por eso. Hay algun otro programa para lo que yo quiero ?

EDITO: acabo de ver que me tendria que instalar el códec de mp3, le doy al enlace que te da el mismo programa pero la web me dice forbbiden.

¿We? No, no, sí que convierte a mp3. Estás usando Feisty, ¿no? Pues pasa a mp3 sin problemas, y sin tener que instalar codecs externos ni nada de nada. Mira:

Imagen

Lo único que se me ocurre es que tengas que instalar ubuntu-restricted-extras.
Lo único que se me ocurre es que tengas que instalar ubuntu-restricted-extras.

Just a la fusta !

Pero que era eso ? Ya me sale la opción de MP3, antes no la podia seleccionar.
No-Alternative escribió:Pero que era eso ?

Viene a instalar toda la mierda que ponía automatix, pero sin tener que cambiar los repos. Te pone java, flash, los codecs...

Pues nada, tío, me alegro de que te haya servido de ayuda ;)
Gracias de nuevo negro. ; )
O el todopoderoso mencoder (si lo quieres con gui Gmencoder)
8 respuestas