Programa para medir rendimiento de ram

Hola;

Voy a pasar de 6gb a 8 gb. El caso es que me gustaria probar el rendimiento de la ram con algun programa para ver realmente la diferencia (imagino que poca) del cambio de los 6 a 8gb(quizas algo mas por el dual channel).
Pues eso, a ver que me podeis recomendar por ahi.

Ojo, busco comprobar el rendimiento de la ram, no su estado (memtest).

Gracias!
Rendimiento como tal, así que conozca el Aida64 (Antiguo everest) tiene test de ram donde te indica todo (Ancho de banda,tiempo de acceso,latencia,etc...).
Hay porrones de Benchmark donde al final tendrás una puntuación, por is lo que quieres es saber el rendimiento con 6 y 8GB.

Saludos.
No creo que tengas una ganancia significativa, quizas un poquito mas en programas que realizen tareas concurrentes (por lo de dual chanel).

Normalmente el cuello de botella no esta en la ram, sino en el disco duro, en la gpu, en la velocidad de conexión...
ok, gracias, pero aparte del Aida64, ¿¿cuales mas conoceis??

Se que no lo voy ni a notar, pero es por aquello de ver que dicen los benchmarks.
¿Y si pruebas el de windows? Te hace una valoración del equipo y le pone una nota.

Creo que se llama "valoración de la experiencia en windows". Esta en sistema (panel de control)
5 respuestas