Programa para medir temperatura de la grafica

Quiero un programa, que me ponga una sugerencia a la derecha del todo junto al reloj, con la temperatura de la GPU de mi grafica, he overclockeado mi grafica y de momento necesito monitorizarla para ver si la tengo que meter otro cooler mas serio.
¿Existe un programa especifico? Otra cosa, me gustaria que los datos fueran mas o menos los que ofrece el Force Ware de nvidia.
Saludos
Lo primero para saber la temperatura de la gráfica, ésta tiene que tener una sonda, eso para empezar. Para medir la temperatura pues tienes el Everest, que además de la temperatura de la gráfica te mide la de la CPU, placa base y discos duros.

Salu2
El everest no me vale, me da una temperatura que no es veridica contrastandola con la de el nvidia force ware.
Gracias por la respuesta de todas formas.
Saludos
hombre eso de k no osn veridicos...a no ser que te de 120º o una burradaa asi es mas k probable k la real sea la del everest y la erronea la otra...x muxo k sea de envidia
pues es una diferencia de 10º, y hombre creo que el que falla es el everest porque imagino que nvidia al ser su programa sabra como funciona su tarjeta y tal y demas cosas, igual me equivoco
4 respuestas