Programa para "meter" mp3's en una imagen .cdi

Tengo una imagen cdi y unos mp3 aparte que son las pistas de audio. Como puedo meterlas? Que programa necesito? Como se usa ese programa?

Se que son muchas preguntas, pero... ;) .

Gracias
Hola
Hace tiempo q no tengo una imagen de esas caracteristicas, pero si no recuerdo mal seria:
* Con el programa Unpack.exe pasas la música q esta en mp3 a wav ( el mp3 directamente no lo podras meter dentro de la imagen cdi )
* Con el programa inject metes los wav dentro de la imagen
Ambos programas suelen venir junto con los mp3 y la imagen cdi y son muy faciles de usar.
Una vez insertada la música en el imagen quemas con el padus DJ
Si no te vienen los programas, o tienes algun problema ' extra ' postealo por aqui y ya veremos lo q se puede hacer.
Enga, nos vemos;)
Gracias por contestar, pero el problema es precisamente que no tengo ni el unpack ni el inject (ya he quemado algun juego que si lo tenia). Solo tengo la imagen cdi y 10 mp3... :(

Ya me responderas (o respondereis ;)) cuando podais
Hola
Q release y de q juego te esta dando ese problema, si especificas más quizas pueda detallar más una posible solución.
Tienes el archivo info.trk ( es de texto y tiene la información q necesita el inject.exe para meter correctamente el audio en la imagen ). Si lo tienes no creo q sea dificil introducir el audio, sino ya veremos, especifica todo lo q puedas, enga nos vemos;)
Tengo un .iso,un .nfo y 15 .mp3. Nada mas. El juego es el SnoCross.

Te pongo el nfo:

Game.....: SnoCross Championship Racing PAL

Origin...: EURO -PAL - Filenames..: gen-snop.001-007
Released.: April 30th, 2001 - Format.....: CD-Erwin
Platform.: Sega Dreamcast (DC) - Files......: 7 * 20 MB
Supplier.: NoMoG
. .
___|---==°°°Release Notes°°°==---------------------------------------|___
| |
Well our first RIP SnoCross PAL after some repacks, not the
last one I think.
This is the german PAL version which is Multi3 Deutsch,
English, French. The language depends on your dc menue, theres
no option to choose your prefered language. To change the
language change your DC-Settings.
The game is also 50/60Hz selectable. Enjoy!!!

How it works:
- Extract the all the archives to any dir (e.g. F:\SnoCross)
- Open the newest CD-Erwin (with MP3 support), chosse
"Load Cuesheet/Tracks"
---> Load Tracks
Browse to your SnoCross dir (e.g. F:\SnoCross) and select all
the audio tracks (TRACK01 - TRACK15).
- Make sure that you have checked the "open new session"
button in the lower left corner and click start to re-
cord the CDDA.
- Now burn the data track (gen-snop.iso) to the disc:
Fire up CDR-Erwin
Click the 2nd icon from the top left "File Backup & Tools"
For Backup Tool/Operation select: "Record an ISO9660 Image"
For image filename choose gen-snop.iso in your SnoCross dir
(e.g. F:\SnoCross).
Check the following options:
Disc type: CDROM-XA Track Mode: MODE2
Speed: What u want Close Session: YES
Write Postgap: YES Open new session: NO
Click start button to burn :)

Thats all folks hope you´ll enjoy :)
find me on Effnet #dcunited for questions or else :)

Gracias por la ayuda....
Hola
Pues ni conozco el juego, ni la release, ni siquiera conozco el programa de grabación CD-Erwin ( aunque parece por las explicaciones q da en la info q puede tratarse de algo muy parecido al CDRwin de toda la vida ( o es el mismo con otro nombre comercial ))
La descripción q da la info del proceso de quemado es detallada ( pese a mi pesimo ingles me enterado de alguna cosa ) y sinceramente se parece bastante al proceso q todos alguna vez hemos seguido para hacer un juego autoejecutable por el metodo de echelon con el cdrwin ).
Asi como con cdrwin ( que no soporta grabación multisesión ) tendras q copiar las dos sesiones una despues de otra.
1) Das opción grabar disco de cdrwin, pulsa cargar pistas y copiarlas con las opciones q especifica el info -NO debes dejar el disco cerrado para poder añadir la segunda sesión con los datos ( aqui el programa debe tener soporte para grabar directamente MP3, si no lo fuese asi, siempre podrias pasar los MP3 a wav con cd'n'go o similares y grabar directamente los wav )
2) ya has copiado la 1ª sesión con las pistas de audio ( sino me equivoco la 1ª pista sera muy pequeña para el autoarranque ). Ahora debes grabar la iso con los datos del juego q ya esta preparada para q sea autoarrancble. Asi en Cdrwin debes darle a la opción de backup de ficheros y herramientas, alli dar a la opción de grabar una imagen iso 9600, escoger la imagen del juego, poner las opciones q te especifica la nfo y darle a grabar. Una vez finalizado el proceso deberas tener un disco multesesión y auto bootable del juego.
Siento NO poder ayudar más, copia todo como te indica la Nfo. con el cdrwin haciendo los dos pasos para las dos sesiones y cruza los dedos al final. No es dificil, pero quizas pagues la novatada hasta q le cojas la onda y pierdas algun cd ( menos mal q van baratos, sino yo ya estaria arruinado :D )
Enga, nos vemos;-)
Muchas gracias, seguire los pasos y cruzare TODOS los dedos que pueda:D .

Venga, gracias. Ya contare como me ha ido...
6 respuestas