Programa para mezclar 2 canciones...

Pues eso, lo que quiero es mezclar 2 canciones en cuanto a que no haya silencio entre el paso de una a otra, que se unan por decir así, peeeero cada una se siga mantendiendo en pistas distintas.
Se me entiende? ejejej Saludos.
Kenyi escribió:peeeero cada una se siga mantendiendo en pistas distintas.

Esto ultimo no mucho :P

Atomix mp3.
Con este mezclas las canciones, te quedan como una sesion (todas seguiditas) y puedes ir marcando tu la separacion entre pistas.

O sino, siempre puedes grabarlo todo seguido, y a la hora de pasarlo a CD crear un CUE de mp3, que hace que al grabarlo al cd cree las pistas que tu le indiques (del minuto 56:51 hasta el 59:24, la pista 14...)
dat28850 escribió:Esto ultimo no mucho :P

Atomix mp3.
Con este mezclas las canciones, te quedan como una sesion (todas seguiditas) y puedes ir marcando tu la separacion entre pistas.

Justo!!
jejej, vamos, que al grabarlo a CD te keda como pistasn separadas pero estan todas unidas en cuanto al sonido no? jejej graciasss ehh!!
Espero confirmación pliz ;).
Saludos
Para eso creo que el mejor programa que hay es el cool edit pro 2 , creo , la verdad es que no solo sirve para eso , sirve para infinidad de cosas .

Muy buenas tardes [bye]
Kenyi escribió:Justo!!
jejej, vamos, que al grabarlo a CD te keda como pistasn separadas pero estan todas unidas en cuanto al sonido no? jejej graciasss ehh!!
Espero confirmación pliz ;).
Saludos

Esasto

No se que otros programas hay, pero lo mas sencillo que puedas usar esel Atomix (o el Virtual Dj, que es como la evolucion del Atomix, pero con este como te digo te sobra).

Puedes hacerlo de 2 formas.
Tu tienes 2 platos, y ahi metes los temas.
Entonces te grabas tu sesion en .wav, y la pasas a .mp3
Luego creas un .cue de mp3 y ya esta.

(No se si sabes como va un Cue de estos, es algo asi:

PERFORMER "nombre del autor"
TITLE "titulo"
FILE "archivo.mp3" MP3
TRACK 01 AUDIO
TITLE "i found you"
PERFORMER "interstate"
INDEX 01 00:00:00
TRACK 02 AUDIO
TITLE "wasting"
PERFORMER "hidden logic presents luminary"
INDEX 01 05:13:68
TRACK 03 AUDIO
TITLE "first time"
PERFORMER "markus schulz"
INDEX 01 09:24:71
TRACK 04 AUDIO
TITLE "i know you're gone"
PERFORMER "max graham ft jessica jacobs"
INDEX 01 14:58:05
...

Entonces al grabar ese archivo de mp3 creado (con burnnn, o feurio), te lo divide en el cd por pistas (en el ejemplo, la pista 2 comienza en 05:13:68, la 3 en 09:24:71...)

La otra opcion, te la da el propio programa.
Mientras estas grabando la sesion, hay un boton (CUT) que corta, y crea otro archivo de .wav inmediatamente seguido.
Luego pasas esos archivos a .mp3, y grabas con el nero todos seguidos (quitando la separacion por defecto de 2seg que trae entre pista y pista)

Espero que se entienda el ladrillo XD
Buenas

Bueno, el Atomix Mp3 está muy bien, pero es un poco viejo ya, ahora lo han actualizado y está bastante mejor, se llama Virtual DJ. Además creo que a la hora de grabar puedes hacer que te haga un archivo .CUE automáticamente.

Salu2!!!
ASH escribió:Buenas

Bueno, el Atomix Mp3 está muy bien, pero es un poco viejo ya, ahora lo han actualizado y está bastante mejor, se llama Virtual DJ. Además creo que a la hora de grabar puedes hacer que te haga un archivo .CUE automáticamente.

Salu2!!!

Sasto, además el sonido del atomix es bastante peor ;)

Por cierto, es cosa mia o esque han salido como 100 hilos como este ya? :-?
6 respuestas