Programa para mezclar pistas

Que programa sencillo me recomendais para mezclar pistas?
Tengo 3 archivos .wav de haberme grabado varios indtrumentos y me gustaria ver que tal quedan mezclados.
Me recomendais un programilla facil de usar, y con herramientas las justas (no necesito mas).
Gracias!
Hola, un programa muy bueno con interfaz multipista fácil de usar, es "Cool Edit Pro 2.0".

Es un programa antiguo (año 2002 si mal no recuerdo) por lo que te funcionará de maravilla en cualquier PC reciente.

Permite control de paneado, nivel de salida, fade in, fade out... etc. lo necesario para masterizar una maqueta dignamente y como digo, con un PC normalito puedes usarlo, bastaría con un P IV de los sencillos.

Salu2
Lo dicho por el forero de arriba; Cool Edit es la mejor opción... aunque lo compraron los de Adobe y.... les quedó bastante apañadete el Audition 3 (Cool Edit + Lo que le faltaba/fallaba [fumeta]). Yo me haría con este último [sonrisa] . El Audacity....no lo he probado [+risas]
Luis14 escribió:Lo dicho por el forero de arriba; Cool Edit es la mejor opción... aunque lo compraron los de Adobe y.... les quedó bastante apañadete el Audition 3 (Cool Edit + Lo que le faltaba/fallaba [fumeta]). Yo me haría con este último [sonrisa] . El Audacity....no lo he probado [+risas]

Hola, el Adobe Audition es un programa mejor pero necesita mucha potencia. Es mejor si vas a trabajar siempre a 32 bits y a hacer masterizaciones de grandes archivos; pero para manejar cosas en plan maqueta, el Cool Edit Pro es mucho más manejable aunque en la práctica, a nivel de multipista, se queda en 16 bits, pero precisamente por eso no hará falta una tarjeta de sonido especialmente buena.

Salu2
gracias chicos
voy a probar los 2 programas a ver que tal ... [beer]
littlecharlie escribió:gracias chicos
voy a probar los 2 programas a ver que tal ... [beer]

Yo uso el audacity, y por ejemplo esto esta montado por mi en Audacity:

http://www.youtube.com/watch?v=QCCIXZ41vJE
Quintiliano escribió:Hola, el Adobe Audition es un programa mejor pero necesita mucha potencia. Es mejor si vas a trabajar siempre a 32 bits y a hacer masterizaciones de grandes archivos; pero para manejar cosas en plan maqueta, el Cool Edit Pro es mucho más manejable aunque en la práctica, a nivel de multipista, se queda en 16 bits, pero precisamente por eso no hará falta una tarjeta de sonido especialmente buena.
Salu2

Totalmente cierto, se me pasó por completo comentarlo [360º] En mi caso, suelo usar el Cool para grabar (al necesitar menos máquina, da menos problemas de latencia) y el Audition para mezclar (la reducción adaptativa de ruido....mola [fumeta] )
7 respuestas