Programa para modificar audio.

Fui ayer a casa de un colega, que tiene el vista (no se si influye), y vi que en la barra de inicio en la parte de la derecha, donde esta el emule, ares, etc cuando estan encendidos, que tenia el icono del audio, pero en naranja, y al abrirlo, la ventana se llamaba administrador de sonido HD realteck, y alli habia ecualizador y habia muchas opciones chulas, pero yo en mi pc no lo tengo, supongo que tendra que ver con la tarjeta de sonido o algo.
La pregunta es si hay programas similares a esto que pueda usar.

PD: En concreto me gusto una opcion, que al seleccionar vocal en el ecualizador, podias subirlo a +4 o a -4, y si ponias una cancion que cantaba una chica, lo ponias todo lo grave que se podia, y parecia que cantara un chico.
Saludos.
Damos por supuesto que.... usas linux y/o quieres una aplicacion libre? O te damos la patada?
Uses GNU/Linux o no, prueba con Audacity, gran editor de audio libre y multiplataforma.

Saludos!
xauet escribió:Fui ayer a casa de un colega, que tiene el vista (no se si influye), y vi que en la barra de inicio en la parte de la derecha, donde esta el emule, ares, etc cuando estan encendidos, que tenia el icono del audio, pero en naranja, y al abrirlo, la ventana se llamaba administrador de sonido HD realteck, y alli habia ecualizador y habia muchas opciones chulas, pero yo en mi pc no lo tengo, supongo que tendra que ver con la tarjeta de sonido o algo.
La pregunta es si hay programas similares a esto que pueda usar.

PD: En concreto me gusto una opcion, que al seleccionar vocal en el ecualizador, podias subirlo a +4 o a -4, y si ponias una cancion que cantaba una chica, lo ponias todo lo grave que se podia, y parecia que cantara un chico.
Saludos.
A eso se llama driver y programas que lo acompañan. Aunque el sistema operativo noprmalmente tiene algo parecido.

Pero. . . me parece a mi que esto no va aqui.

Si eso, pasate a Linux.
3 respuestas