Programa para modificar canciones

hola

me podeis recomendar alguno?

sobre todo me interesa alguna q tenga la opcion de poder "cortar" una cancion en el momento q se quiera y en ese momento hacer q se vaya subiendo o bajando el volumen pa q termine o comience la cancion, vamos... pa q quede bien y no simplemente cortado en ese momento, no se si me explico... [sonrisa]
Audacity,hace todo eso y muchos efectos.

Salud.
ok, los probare, gracias.
nico_077 escribió:Adobe Audition

Para lo que, en principio, quiere hacer, me parece matar moscas a coñonazos.

Ademas, audition debe costar un paston...
d34th escribió:
Para lo que, en principio, quiere hacer, me parece matar moscas a coñonazos.

Ademas, audition debe costar un paston...

Creeme hay muchos más complejos y costosos que el Audition, hablando en auio, el Audition es como el Paint en imagen...

A parte es muy intuitivo y fácil de usar.

Un saludo.
La verdad es que nunca he usado audition, por lo que dices, creia que era mas complejo), pero seguramente con audacity le sea suficiente para hacer lo que quiere.
Piensa que audacity lo puedesdescargar libremente de su web ;)
nico_077 escribió:el Audition es como el Paint en imagen...

Creo que te equivocas muy mucho... :-)

El Audition es considerado, junto con el Wavelab y el Soundforge, uno de los mejores editores de audio.
Supongo que los otros programas mas "complejos y costosos" a los que te refieres son los secuenciadores; programas que se complementan con los editores de audio como el Audition.

Por cierto, como ya te han comentado, con el Audacity vas mas que sobrado para lo que quieres hacer.

Saludos!
he conseguido el Audacity, menuda liada [agggtt] , alguien lo sabe usar? seria alguien tan amable de esplicarme como se hace lo q quiero hacer? :-)
MP3 Direct Cut sencillo, gratuito, en castellano y para toda la familia.
9 respuestas