¿Programa para modificar subtítulos de series anime?

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, quiero extraer los subtítulos de Saint Seiya para ponerlos mas personalizados y luego quemarlos en el video pero no tengo idea de que programa usar ¿alguna recomendación de algo que sea gratuito?

Lo que me interesa es añadirle el borde negro de las letras mas grueso porque no veo un carajo ya con mi edad [carcajad]
Depende de en qué formato tengas esos capítulos. Si los tienes en Mkv y los subs NO están incrustados, con Mkv Leaver podrás extraerlos, para luego editarlos en Aegisub o Subtitile Workshop y "Quemarlos" o integrarlos con Handbrake. Así a lo tonto ya te he dicho los programas que necesitas y todos son gratis [carcajad]
Pues poco más que decirte a lo que te ha dicho @OmegaProyect según donde veas los videos quizás no necesites ni extraerlos si son soft subs (no incrustados) por ejemplo en VLC puedes cambiarle el aspecto desde el propio programa, creo que SMplayer también se podía, MPC-HC no me acuerdo pero me suena que también y supongo que cualquier programa reproductor de video decente te lo permitirá
@OmegaProyect y @bikooo2

Muchas gracias tios, con esos programas creo que tengo de sobra para lo que quiero hacer, esta tarde me pondré a cacharrear [beer]
3 respuestas