¿Programa para montar el vídeo de mis vacaciones?

Pues eso

Me compré hace unos meses una cámara de vídeo full hd y la he estrenado en mis recién terminadas vacaciones.

Ahora quiero montar el vídeo y necesito un programa para ello. He probado el Ashampoo MOvie Studio pero, al cargar los vídeos, casi la mitad no me los carga bien y no me deja crear la peli. No sé por qué me hace eso pues la calidad es la misma en todos los vídeos.

¿Alguna recomendación? Recordad que son archivos FULL HD y que no todos los programas sirven (por ejemplo, yo venía usando hace años el windows movie maker y ese creo que no me valdría)

Gracias
el movie maker es el más sencillo de usar de todos y además es gratuito. Y sí que soporta fullHD.

Otra opción puede ser el Sony Vegas, pero ya te advierto que no es ni de lejos tan fácil de manejar, aunque por contra tiene infinitamente más posibilidades de edición.
katxan escribió:el movie maker es el más sencillo de usar de todos y además es gratuito. Y sí que soporta fullHD.

Otra opción puede ser el Sony Vegas, pero ya te advierto que no es ni de lejos tan fácil de manejar, aunque por contra tiene infinitamente más posibilidades de edición.

Gracias socio

Ahora mismo estoy cargando los vídeos en el sony vegas a ver que tal.

Un saludo.
kneissel escribió:
katxan escribió:el movie maker es el más sencillo de usar de todos y además es gratuito. Y sí que soporta fullHD.

Gracias socio

Ahora mismo estoy cargando los vídeos en el sony vegas a ver que tal.

Un saludo.

Yo tambien te recomiendo el Sony Vegas, realmente para unir videos y poner un par de transiciones con musica por ejemplo, no tendras ningun problema en montar el video... Ademas tambien podras renderizar el montaje final en FullHD con el formato WMV, por ejemplo, tendras muy buenos resultados y el video ocupara poco. Un saludo!
4 respuestas