Bien, tengo varios problemas con los programas que se usan de explorador para la tarjeta del flash. Tengo el R4, y los problemas me los dan el DSOrganize (sobre todo) y el DS2File, que me va mejor. Mi duda: quiero saber si a alguien le daba este problema en alguno de los dos (cuando borraba un archivo se borraban más, y cuando cambiaba de sitio algo o cambiaba el nombre, tres cuartos de lo mismo). Entonces, si lo han corregido o saben de otra alternativa, sería mejor que mejor.
Ustedes se preguntarán: ¿para qué lo quiere? Pues la respuesta es muy sencilla. Estoy bastante tiempo fuera de casa, sin un ordena a mano. Entonces, cuando un amigo me pide un Manaphy en el Ranger, pues al pasárselo me quedo sin él, pero luego sustituyo el save por el que tenía guardado en la raíz de la tarjeta y arreglado.
Otra cosa que también me sirve es para los firm del R4 y los cheat del Huertas, que no siempre van con el firm que llevas y te toca cambiarlo, y con un explorador DECENTE podría hacer esto sin peligro.
Gracias de antemano