Programa para normalizar audio por lotes

Hola compañeros, necesito un programa que me permita normalizar (o poner un volumen que yo quiera) a un montón de archivos en formato .ogg, los cuales están dentro de sus correspondientes carpetas, es decir, tengo como 240 carpetas, las cuales dentro de cada una habrá como unos 10 archivos ogg, y me gustaría subirle el volumen a todos los archivos .ogg de todas las carpetas, lo que viene a ser "normalizar audio por lotes", pero no encuentro nada que me sirva, solo he visto programas de pago, y no se si habrá alguno totalmente "free" para hacer esto. (En total serán unos 2000 archivos .ogg).

¿Alguna idea?

Un saludo.
"Shutter Encoder" quizás te sirva.
WaterDark escribió:"Shutter Encoder" quizás te sirva.

lo voy a probar a ver que pasa :)


-EDITADO: No ha pasado nada, no hace nada, coloco todas las carpetas en su "explorador de archivos", reconoce los archivos y me da un aviso de que algun archivos que hay .png puede dar problemas (hay archivos .png dentro de las carpetas porque son "caratulas"), luego selecciono "normalizar audio", elijo "-1 LUFS", luego hago click en "iniciar funcion"... "termina" y no hace nada, no hay cambios de ningun tipo, o me salen una ventana poniendo.... "[out#0/ogg @ 000001a98dc95e00] Could not write header (incorrect codec parameters ?): Invalid argument" :-? :(
En lugar de usar la función de normalizar, usa la de convertir formato y en sus opciones activa el normalizado, de esta forma no te va a dar ese error.
Hace mucho tiempo para mp3 recuerdo usar mp3gain, y ahora buscando rápido veo que otro con nombre muy similar sirve para OGG/Vorbis y parece que funciona de forma similar, easyMP3Gain: https://sourceforge.net/projects/easymp3gain/

Si tienes conocimientos básicos de scripting quizás podrías usar herramientas de línea de comandos usando Windows Subsystem for Linux usando el programa normalize-ogg: https://manpages.debian.org/testing/nor ... .1.en.html

PD: Anda, qué fallo tuve, pensaba que era para Windows [tomaaa]
@WaterDark @Rvilla87 Muchas gracias, ya lo he hecho, al final he tenido que hacerlo con otro programa porque el Shutter Encoder se quedó en "no responde" cuando iba por el 87% completado (no se porqué habría sido), y el easymp3Gain pues... no encontré version windows.

aun asi... gracias igualmente.

Un saludo
5 respuestas