programa para ordenar musica en movil

Resulta que tengo un Samsumg galaxy ace (uso playerpro), y me he metido la musica de mi ordenador (bajada de internet en su malloria), y como siempre me pasa, despues en el movil, es un caos, grupos que salen 2 veces con distinto nombre (porque esta puesto con mayusculas en un lado y en minusculas en otro o por cosas similares), discos que vienen partidos en 2, grupos que salen en desconocidos (porque no viene puesto el nombre del grupo). Resulta que más o menos lo he arreglado manualmente casi todo, pero hay algunos archivos que no me deja cambiar, no tengo ni idea de porque. Hay algun programa con lo que se pueda ordenar esto? Porque no me deja editarlo manualmente algunas canciones? (me dice, no se ha podido editar). Gracias!
Foobar2000 permite copiar o mover según el patrón que tú elijas, aunque requiere un mínimo de configuración por tu parte.

Luego Banshee en GNU/Linux permitía la sincronización de música con dispositivos. No lo he probado en Windows, supongo que funcionará igual.
briefer escribió:Mp3tag. Es freeware.

Muchas gracias, voy a probar a ver. Mira que llevo años con este problema...
Como dice briefer, lo mejor es MP3Tag y hacer bien el trabajo.

Cuando un programa te lo ordena todo a base de tags es una putada porque luego las carpetas son un caos, aquí como puedes pillar la información de los tags para crear las carpetas es perfecto para que aparezcan de la nada todos los duplicados y mierda varia que exista, a parte que si no son cosas muuuuy raras siempre puedes pillar la info completa vía cddb/amazon.co.uk/amazon.de... y no se que opciones mas da.
4 respuestas