Programa para overclock dinámico en un Pentium 4?

Hola compañeros.

Me he decidido a subir un poco más de vueltas mi P4-2,4@2,6 y estoy probando con programas tipo clockgen para hacerlo desde windows. El clockgen funciona bastante bien. Trasteando con el SpeedFan he visto qe tiene una función de cambiar las velocidades en función del uso de cpu, pero para mi placa (asus p4pe) no funciona. Estoy buscando algún programa de overclock dinámico, en el que le puedas poner a cuanto quieres que suba el FSbus en funcion de la carga de la cpu y a cuanto quieres que baje cuando está en idle. ¿Conocéis alguno? Da igual que no sea free, con la versión de evaluación me bastará.

Gracias de antemano
Overclock dinamico la primera vez que oigo algo parecido, yo lo consiguo con algo que se llama C&Q que es propio de los AMD's.

Yo tengo Overclock con C&Q y va de fabula me baja sube el Multi y el Vcore segun necesite.

Creo que puedes probar con el Crystal. Aunque yo lo unico que he conseguido han sido cuelgues xDD. Seguro q es por mi configuracion de Overclock!.Bye!.
Por software eso suena complicado pero creo que hay placas
base que llevan chips para ello.
Como las MSI con el Core Cell o las Asus con el NOS

Pero si se hace por software es más peligroso por que como el
programa se quede colgado ...
Si, también he leido que las MSI tienen algo así implementado en la placa, pero yo busco un programa que puedas definir el FSB (en los p4 no puedes tocar el multiplicador) en función de un uso de cpu, bajándolo cuando está en idle.

En fin, seguiré buscando algún programita porque el speedfan que parece que lo hace no soporta mi placa.

Y una cosita más: ¿como me aconsejais testear la estabilidad cuando esté haciendo overclock?

gracias
tostator escribió:Si, también he leido que las MSI tienen algo así implementado en la placa, pero yo busco un programa que puedas definir el FSB (en los p4 no puedes tocar el multiplicador) en función de un uso de cpu, bajándolo cuando está en idle.


Creo que eso lo hacen los Centrinos ,pero no me hagas caso porque no he tocado ni uno! xD
4 respuestas