Programa para parchear la KEY-->FIRM en el PC???

Lo he intentado resumir en el titulo.
Hay algun programa que pueda sacar y meter la key del firmware del lector una vez que tenemos ese firmware en el PC??

Crei que el KDX1.5 lo hacia, pero estoy viendo que me da error "firmware desconocido" con el backup que saque del lector de mi samsung ms28
Nisiquiera me pone el key, todo efes.. FFFFFFF
La versión de ese programa quedó obsoleta tras la actualización del live en octubre creo recordar, cuando a muchos nos aparecia el error 66, ya que ahora la key no se encuentra alojada en el mismo sitio dentro del firmware, si no que está en otro, por eso ese programa no funciona, la coloca en el antiguo sitio.

Todo esto es dentro del código del firmware, lo que te estoy diciendo.
Eso me suponia, que el programa estaba obsoleto, tambien me sale el mensaje de que puede estar encriptado (no se si eso tambien lo ha empezado a hacer M$ a partir de un firmware...)

Acabo de leer algo del "firmcrypt" para desencriptar firmwares, pero no se si estara tambien obsoleto.

Supongo que se podria buscar el key y editarlo con un hexedit, pero estoy buscando un programita que estraiga y parchee el key desde windows facilmente.
2 respuestas