Programa para partir en dos vcd

Me he bajado una peli (MIB2) de internet , la pelicula ocupa 814 megas y esta en vcd. El problema es que ahora no puedo sacarlo a un cd por el tamaño del fichero.¿ Hay alguna heramienta/programa para dividir esta peli en dos cds y asi poder sacarla del disco duro?,

Gracias de antemano
Si esta en formato avi utiliza el viruldub,en caso de que este en formato mpg pa vcd utiliza el tmpgEnc .Ambos estan en la seccion de descarga. Si no sabes como hacerlo yo te ayudo o bien cualquier eoliano que lo lea antes. Saluditos
Gracias freelock_666, Haber que tal. La peli por si alguien le interesa esta bastante graciosilla .
Que peli es si no es mucho preguntar?
Por cierto que si no sabes como hacerlo por ahui en otro post adjunte un manual de como hacerlo.
Saludos
La peli es Men IN Black 2, la que se estreno el 4 julio en los eeuu.

Esta en ingles, me la he bajado con el burrito.

Bueno me he bajado el programa pero no veo muy claro de como partirla en dos para sacarla en cds. Si un dia tienes un mometito no me vendri nada mal una pequeña explicacion. El fichero esta en mpg. de momento no corre prisa la dejare unas semanas compartiendo pero algun dia tendre que sacarla.
Gracias otra vez ,
Hola compañero aki ate adjunto un manual de como utilizar el TmpgEnc que te comente.Como lo que tienes son archivos en mpg entonces ese es el programa,viene todo hasta como partirlo y demas,Espero qye te sirve de gran ayuda.
Saludos.ya me contaras.
Gracias, esta noche me pongo a ello, ya te comentare resultados.
Ya esta conseguido. Tiene una utilidad para cortar, la he partido en dos y perfecto, graciaas por el tuto y por tu tiempo.
7 respuestas