Programa para pasar archivos via wifi entre PSPs?

Existe algun programa para pasar archivos via wifi entre PSPs?
Ya se que las imagenes se pueden pasar! por si alguien me lo quiere recordar!!!! ;-)
El iRShell puede pasa cualquier cosa entre dos PSP's y ademas lo deja en la misma carpeta donde tiene dicho archivo la PSP emisora.
Yo nunca lo e tenido, pero me voy a esperar a la nueva version ke dicen k tiene mas compatibilidad con 2.71 Se-B'' y trae mejoras...alguien puede poner un tutorial facilito?
Ahora qual es la ultima version?
me parece que la 1.4 no va con firm 2.71se b''
pero el irshell no va por infrarrojos?
Donato escribió:pero el irshell no va por infrarrojos?

Hombre...x infrarrojos, para pasar un archivo minimamente grande, deberias esperar una eternidad, iamgino q sera x wifi [ok]

Un saludo
Yo me refiero por via wifi?
El Irshell 2.2 funciona perfectamente en el SE-B'' (en la carpeta GAME150) y se pasan archivos perfectamente por wifi
alguien sabe cuanto le queda??????????
Cuanto le queda al que?
Pues he puesto el irshell2.2 en la carpeta psp/game150/ y no me funciona pone datos dañados?
hay un post por ahi con un link a un IR-Shell preparado para funcionar en 2.71 SE-B... pero supongo ke ese post estará en SCENE ke es donde debe ir
Supongo que a la otra persona que le pase un archivo tiene que tener el irshell no?
-WAXKOM- escribió:Supongo que a la otra persona que le pase un archivo tiene que tener el irshell no?

Por supuesto
14 respuestas