Programa para pasar de CDA a MP3 fácilmente,

Pues eso. Me gustaría que me indicaseis algún programilla para poder hacerme mis backups. Normalmente uso el Nero y la opción de Guardar pista pero lo encuentro algo engorroso. Qué opinión os merece el CDnGo?? Un compañero me ha dicho que no está nada mal!

Bueno, espero que me ayudeis con esto!

Salu2.
yo uso un tal Dbpoewramp k lo puedes encontrar a ki en la seccion dowlands,, va muy bien y es sencillo, repito en la seccion dowlands de EOL esta, BYE
Y yo sin saber que el DBPowerAmp puede hacer estas cosas!!! Lo uso para pasar a MP3 archivos del disco duro pero no me había planteado la posibilidad de que pudiese hacer lo mismo con los *.cda.
Lo intentaré esta misma tarde.
Gracias KaSgHaR

Salu2
si te fijas donde tengas instalao el progrma hay una opcio k es el Dmc Audio input y ahi puedes pasar de cda a mp3 elegiendo las canciones k kieras
De todas maneras dale una oprtunidad al CN'N'GO, q es un gran programa.

Un saludo
el cd ´n go esta muy bien pero es mejor el "e-jay mp3 creator" que te pasa un cd entero a mp3 en unos 5 minutos y con una calidad muy buena
¿Que codec usa ese programa? PQ el Audio Catalyst tambien es rapidisimo y es una basura comprimiendo mp3's (usa el PEOR codec del mercado).
Creo q no se puede decir q algo "es mejor" q otra cosa tan rotundamente sin exponer un poco el pq.

Un saludo
bueno no se que codec utiliza pero a mi me parece que está muy bien la calidad y todo eso, pero claro yo me conformo con pocoX-D X-D
para mi opinion el dbpoweramp va muy bien, a vosotros no se k os parecera...
Mira yo uso k se llama Easy CD-DA Extractor.
Tu pones un CD de múisca, este te detecta el numero de canciones, te detecta el autor y el nombre de las canciones y cn solo tokar un boton te pasa las canciones a Mp3, cn la calidad k tu kieras.

Venga nen!
Adios!
9 respuestas