Programa para pasar de DIVX a SVCD

TEngo el nero pero tarda años en acabar de codificarlo, ahy algun otro programa mas rapidillo?
Bueno, yo uso una combinación del TMPG V.2.59.47.155 y del virtualdub.

Primero con el virtualdub creo un avi igual al divx pero con el audio sin comprimir (así luego le cuesta menos al TMPG hacer el svcd (o vcd).

Y después, a partir de ese avi (bastante grandote, por cierto) creo los SVCD (el mismo programa tb te permite luego cortar la peli en el punto que quieras si te sobrepasa lo 900 megas que caben en unn cd de 800)

La verdad es que no es tan fácil como hacer doble click, pero está bastante bien pk te deja un poco de margen para configurarlo, como puede ser los bitrates, el aspecto del video... muchas cositas (que luego yo no uso ni la mitad :-P

Saludos
Está bien, pero es que ya tengo los videos en DivX, y tardo un montón en pasarlos, alguien sabe algun otro?
el pinnacle Trex. pasate por aki:http://www.pctip.ch/downloads/dl/19172.asp
y te lo bajs.Luego me posteas y te digo como va.Pero es to facil. Chao compi.saludos [oki]
Gracias tio, ahora me lo bajo ;)
Iei, ya me lo he bajado, como tira? [jaja]
Pues bien, es de lo mas sencillo. Abres el programa y fijate donde pone "ADD" . Bien pues pinchas ahi y seleccionas el divx que quieres pasar a SVCD. Bien, una vez hecho esto, en el icono de "Mis documentos" un poco mas abajo pinchas y le dices donde quieres que te lo guarde- POr defecto, te lo llamara = que el divx pero cambiandole la extension. Bien, una vez hecho fijate que por defecto trae selecionado MPEG I VCD pues pincha sobre el que esta debajo MPEG II SVCD . Y una vez que lo hayas seleccionado, pincha en el simbolo del "play" pintado de verde. Y nada a esperar a que acabe. Saludos. Ya me contaras.
[okis]
6 respuestas