Programa para pasar de VHS video a DVD con Haupagge

Buenas , estoy intentando capturar la imagen de un video VHS para pasarla a dvd con la capturadora HD PVR gaming Edition y resulta que el programa que viene de serie ( Arcsoft Showbiz ) y resulta que solo coge imagenes de la ps3 , xbox360 y wii , vamos que al conectar todo y sacar en la television la imagen del video en el ordenador no coge nada este dicho programa.

he pensado en buscar otra version de arcsoft por si la capturadora que no es la gaming edition lo trae de serie, pero no he encontrado nada .

Asi que queria saber si alguien sabe algun programa que pueda hacer esto o sea compatible con la hd pvr de haupagge .

Gracias por tu tiempo. n.n
¿DVD-VIdeo o DVD-Datos?

Si es DVD-Video hay que recodificar los streams de audio/video capturado por el aparato a un formato compatible con los reproductores de DVD-Video, el stream de video debera recodificarse a MPEG-2 [720x480@29.97fps para sistemas NTSC y 720x576@25fps para sistemas PAL], el audio en MP2 o en AC3 [dolby digital], el contenedor de video puede ser el *.MPG, o si usas un software de autoria DVD-Video este lo pasara a contenedor *.VOB.

Nero Burning ROM puede recodificar el archivo de video que haya capturado el aparato y codificarlo a las caracteristicas que cite atras, o si quieres algo mas profesional puedes usar NeroVision Express.
Stoik Capturer.
te permite grabar la entrada de video de tu tarjeta
con muchas opciones ademas no da lag
tengo una capturadora de video kanji media-tech y cuando pongo para capturar me graba todo con una muy mala imagen y se congela la imagen. También tengo una mygica que graba bien un minuto y medio y después se empeza a congelar la imagen. Tengo una computadora con Windows 7. ¿Cuál podría ser el problema?
3 respuestas