programa para pasar dvd9 a 2 dvd4.7

Hola a todos, sabe alguien si hay algun rippeador o editor que corte una peli en dos en el capítulo que quieras?; para poder tener todos los idiomas y extras y tal...
algo así como viene la peli de el señor de los arillos ed. extendida.

Y recomendación de un buen editor de dvd?, me han dicho que el adobe premiere es de los mejores... algún otro?. Es para poder editar los menús de las pelis y crear menús distintos, guardar sólo el audio, etc..

Un saludo y Gracias [jaja]
Prueba dvd xcopy te pasa un dvd9 a uno 5 es decir tienes todo lo que venga por ejemplo el señor de los anillos en un dvd normal con todo lo que contenga usa un sistema de compresion especial que tu ni lo notas y voila todo el dvd a verlo en tu reproductor ripeado y grabado en un periquete.
Esta en ingles la ultima version pero no tiene ningun problema es sencillo de usar .La version anterior ya esta en Español pero de verdad no hace falta

Un saludo :-(
gracias por contestar. Lo de pasarlo a un solo dvd5, ya lo hago con el dvd shrink, con el nero recode o con el clone dvd; pero lo que quiero hacer es pasar el dvd9 a dos dvd5 para que sea una copia 1:1, sin comprimir el video (calidad 100%) que si la peli es de horita y media suele entrar en un dvd5, pero además añadirle todos los idiomas, que ahí es donde está el problema, ya que cuando te viene el audio en dts ocupa un huevo.

Por eso necesito un programilla para pasar todo a 2 dvd. No se si me estoy explicando bien:

Por ejemplo

video calidad 100% - 3,9 GB
+ audio español ac3 - 400 MB
+ audio español dts - 700 MB
+ audio ingles ac3 - 450 MB
+ audio ingles dts - 700 MB

Solo el audio ocupa ya bastante, por eso lo de partir la peli en dos.

[comor?] Lo del editor, es para separar el audio del video y poder trabajar con ambos por separado, no se si algún programa te deja pasar los archivos ifo y vob a mpg y ac3, o extraer solo el ac3. O extraer la imagen de fondo del menu, y cosas de esas...
Alguna sugerencia??

Gracias
Yo lo que hice fue grabar un dvd en dos , el primero con la peli y menus originales y los dos audios y en el segundo dvd el menu y los extras , y me quedó con el 100 % de calidad.

Solo lo hice con una peli que tenia un monton de extras y me gustaban mucho , lo hice con el instant copy , y con un archivo que modificaba algo del registro para seleccionar los videos que no queria poner .

Yo de ti me pensaria lo de poner el mismo audio en dts y en ac3.
El dts es lo mismo,pero es para la señal de salida digital optica que lleva el reproductor dvd para que lo conectes a un amplificador con decodificador dts.

Yo solo grabo el ac3.

Y lo del adobe premier lo probe y es para muy profesionales , porque no tenia ni idea de como funcionaba , yo los menus los hago con el nero vision y me los deja muy currados.

Saludos
lo del dts lo digo porque algunas veces sí que hay diferencia de calidad respecto al ac3, lo he comprobado con varias pelis y se nota...
Aunque normalmente si tengo que escoger suelo poner el ac3, ya que si no tienes decodificador se oye perfectamente por los altavoces estereo o mono dela tele, en cambio el dts no.

Lo del adobe premiere es por si se puede hacer lo de dividir la peli en dos, que no sé con que programa hacerlo, o para utilizar un menú de alguna peli comercial para ponerlo en una peli casera, guardar solo el audio, etc...(lo de los archivos ifo y vob me pone del hígado).

[360º] antes de terminar una duda un poco tonta (es que no lo he probado todavía): cuando se pasa una peli en formato dvd a mpeg, se pierde calidad o se pueden pasar todos los capítulos del dvd a mpeg 1:1? hay que hacer algo para que te sincronice el video y el audio?. Es que tengo un par de programillas de los que te convierten un dvd en un svcd, pero claro, se ve de culo. Por eso, no se el modo de editar el audio y video de una peli sin perder calidad [agggtt], o extraer el audio directamente de los archivos ifo y vob [reojillo]

si alguien me dice donde encontrar un buen tutorial o manual de edicion de dvd le estaría muy agradecido. [sonrisa]

Un saludo
Eso es un pelin complicado [+risas] , te recomiendo que vayas a una web que es de edicion y autoria de dvd , http://dvdadvdr.com/

que ahí seguro que lo encuentras.

Saludos
Muchas gracias por el enlace javi1982. [sonrisa][sonrisa]
Ahora mismo me pongo a buscar.

Un saludo[beer] [oki]
6 respuestas