Programa para pasar juegos a PS2

Bueno, abro el hilo para conocer opiniones al respecto: ¿Qué programa usáis aquéllos que tenéis el HD Loader para pasar vuestros juegos al disco duro?

Personalmente la versión Win de Hdldump corriendo en Wine no me detecta el disco duro, y la versión Linux todavía estoy buscándola por los rincones de la página para ver qué es exactamente lo que tengo que bajarme y cómo lo instalo.

¿No existe algún programa alternativo más asequible?

P.D. ya lo he instalado (con GUI y todo, el método por texto me resulta bastante lioso) y me da el siguiente error:

Imagen

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
pues no tengo ni idea porque puede ser el error, pero yo lo he usado siempre por consola y sin ningun problema. se usa = que el de DOS pero en lugar de poner las rutas tipo DOS ponlas tipo UNIX. ejemplo

"$ hdl_dump inject_dvd /dev/hdX "Nombre de Juego" /dev/cdrom CODIGO"
"$ hdl_dump inject_dvd /dev/hdX "Nombre de Juego" /ruta/imagen.iso CODIGO"
"$ hdl_dump inject_dvd IP "Nombre de Juego" /dev/cdrom CODIGO"
Yo me hice un pequeño archivo que invoco con cat y ya tengo la plantilla hecha:

./hdl_dump inject_dvd /dev/sda "nombre" "ruta de la ISO" "archivo SLES/SLUS/SLPS"

El /dev/sda es porque tengo el disco en una caja usb conceptronic. Puedes poner como te ha dicho |3ahamut el /dev/hdx según donde lo hayas conectado.
Bueno... pues así lo pongo, y me sale lo siguiente:

hdl_dump inject_dvd /dev/hdb: "eljuego" ./laiso.iso numerillo

Input or output is unsupported.

¿Alguna ayudita?
Y porque no usais la version unix? solo hace falta compilarla. Yo la uso en osx, pero imagino que en windows (arggg, en linux) ira igual de bien.

http://hdldump.ps2-scene.org/hdl_dumx-0.8.2-20050710-src.tar.gz
Bou escribió:Bueno... pues así lo pongo, y me sale lo siguiente:

hdl_dump inject_dvd /dev/hdb: "eljuego" ./laiso.iso numerillo

Input or output is unsupported.

¿Alguna ayudita?

Tienes que quitarle los ":", en unix no los lleva
estas seguro ke ke hay ke poner el ./ delante de la iso?
No le déis más vueltas, la estructura del HD estaba más corrupta que la alcaldía de Marbella y he tenido que formatearlo. Cuando tenga más ISOs que copiar ya pruebo y digo qué tal.
Dinos a ver que tal te ha ido que quiero hacerlo yo tambien

SALUDOS
Yo uso el LordBoGaMi's 2.1 con wine y funciona, lo unico es que mide mal la velocidad y el tiempo resatnte es incorrecto. Solo he probado a mandar ISOs por red a la PS2, no se como ira desde el CD/DVD,

Salu2, Fitti.
9 respuestas