Programa para pasar juegos a traves de la red??

Hola amigos!!

Actualmente uso WinHiip 1.7.6 para pasar las ISOS al HD de 500Gb que uso en mi play.

Pero ya estoy arto de andar desmontando la play cada vez que quiero meter un nuevo juego, o una nueva version del HD Loader.

Hace tiempo mire el Hdldump, pero ahora mirando en los foros he visto que hay muchas versiones y para todos los gustos.

-HdlDump
-Hdldumb
-HdlDumx
-versiones con GUI sin ella, etcetc

Podriais recomendarme alguno que funcione bien??

Muchas gracias.
a ver, por partes (como cierto londinense...)

hdldump: el programa propiamente dicho, en linia de comandos (msDOS)

hdldumb: la gui oficial, bastante sencillita.

hdldumx (en realidad se llama xdumb): la unica gui conocida para macOS/X

la gui de vtecorona (google): una gui bastante buena, es la que uso yo.

lordbogamy's hdldumpgui 2.1: una gui muy famosa pero desactualizada (aunque se puede actualizar manualmente cambiando el hdldump.exe).

Y como estas muchas mas, pero se han ido quedando desactualizadas; también hay una gui relativamente nueva y que esta muy bien para linux (que ya tocaba).

Ahora viene donde lo matan.

Existe una version no oficial, la 0.9.0, que utiliza transferencias por puerto udp para aumentar asi la velicidad de transferencia por red hasta 3 megas/segundo.

La ultima version oficial es la 0.8.6.

Ahora bien, si quieres usar la 0.9.0 pues usa la gui que ya lleva por si acaso, que tambien funciona bajo wine en linux (y en realidad con mejores resultados que bajo windows).
La ultima version xdumb es la 0.9.9 basada en hdldump 0.8.6, aunque le comente al autor la salida de la 0.9.0 y me envio una version del programa basada en esa, aunque desconozco si alguna vez vio la luz fuera de nuestros pcs.

Ahora, si no te interesa tanto el tema de la red, opta por la gui de vtecorona ultima version (1.5 si no ha sacado mas) que ya lleva la 0.8.6 y tiene un monton de opciones interesantes y aunque eso no te interese es muy senzilla de usar.

Aunque la mas sencilla es hdldumb que viene con el programa.

salu2
Ole, ole y oleeeeeeeeeee!!!!! [tadoramo]

Muchisimas grax por el peazo de analisis.

Ya tengo todo muy clarito, probare con la versión de vtecorona (me fio 100% de tu opinion ;-) y os contare a ver que tal.

Lo dicho, da gusto saber q aun existe gente q se molesta por el resto.
A todo esto, puedo usar el modo red para pasar juegos del disco duro de play al ordenador?

Es que cuando conecto el disco duro de play al ordenador no me deja entrar en windows con lo cual si quiero recuperar las imagenes de un disco duro para pasarlo a otro no puedo usar winhiip.

¿Alguna alternativa para recuperar backups via red del disco duro de PS2 o tendré que volver a instalarlos uno por uno y creando la imagen de cada dvd?
eso es problema de como conectas tu disco duro en la PC, supongo que el disco de la consola estas conectandolo dentro de la computadora, ¿no?

Pues entonces revisa en el BIOS que disco duro sera en el que busque el arranque, lo mismo debes tener claro que en un mismo conector EIDE/IDE solo puede haber un disco Maestro/master y un Esclavo/slave y no 2 iguales -o ambos como maestros o ambos como esclavos-, el disco duro de la play al tener un solo conector par un solo disco esta como maestro y en las PC muchos usan el disco duro tambien como maestro, asi que quiza ese sea el problema.

AH, se me olvidaba, de lo que pides por red hasta el momento no es posible [fies]
TRASTARO escribió:eso es problema de como conectas tu disco duro en la PC, supongo que el disco de la consola estas conectandolo dentro de la computadora, ¿no?

Pues entonces revisa en el BIOS que disco duro sera en el que busque el arranque, lo mismo debes tener claro que en un mismo conector EIDE/IDE solo puede haber un disco Maestro/master y un Esclavo/slave y no 2 iguales -o ambos como maestros o ambos como esclavos-, el disco duro de la play al tener un solo conector par un solo disco esta como maestro y en las PC muchos usan el disco duro tambien como maestro, asi que quiza ese sea el problema.

AH, se me olvidaba, de lo que pides por red hasta el momento no es posible [fies]

Gracias, ahora me fue posible. Por cierto, con el X DUMP (sin espacio pero es que sino me sale un smiley) de Mac descubrí que se podían rescatar las imagenes por red pero va tan lento (se necesitan 12 horas) que no sale a cuenta.
Es el problema de la conexion en red, es muy lento el adaptador de la consola, los de sony siempre con pichicateces.
6 respuestas