Programa para pasar los PDF a JPG?(comic book)

pues tengo unos comics en formato pdf y me gustaria pasarlo a jpg para poder verlos con el comic book en la ds, pero existe algun programa, aparte del adobe reader professional (que es de pago) que sea capaz de convertir cada pagina de un pdf en una imagen jpg? saludos
Lo mejor es el paperless printer.

Aunque suelo usar el pdf2all aunque es de pago.
pues creo que el paperlessprinter tambien porque me lo he bajado y me pide clave :S
guigocres escribió:pues creo que el paperlessprinter tambien porque me lo he bajado y me pide clave :S

La pide, pero funciona igualmente, sin ningun tipo de limite, simplemente "tira palante".

Para pasar el pdf a jpg tiens que imprimir el pdf y seleccionar como impresora el paperless printer, luego ya te salta el programa.
ok gracias, ya me va perfecto, ahora el problema es al transformarlo en el pictods, me pone el siguiente mensaje:

cannot run program ""C:/Documents" ( in directory"../bin"): Create Process error=3, El sistema no puede hallar la ruta especificada

no entiendo porque, probe con otro comic que tenia comprimido de hace tiempo con el adobe acrobat 7.0 professional y me fue perfectamente :(

edito: he probado a modificar los archivos desde una carpeta en vez desde un arcivo y me funciona, pero me crea un archivo cbds o algo asi de unos 4000kb, cuando lo normal es que por lo menos me ocupara unos 17000kb y no me lo reconoce la ds
Prueva a ver con una ruta mas simple como C:\DSCOMIC\

Y los nombres de los jpg lo mismo, que no sean de mas de 8 letras.

pues al final utilizando el pdf2html he conseguido que me funcione, muchas gracias suloku y wah_wah_69 por la ayuda!!
En mi firma de todas maneras tienes un tutorial por si quieres usarlo ;-)
8 respuestas