Programa para pasar partidas de la memory card a una memoria usb?

A ver si me podéis recomendar por favor algún programa para hacer esto. Probé el ps2os y nada, no me iba, no sé si porque lo instalé mal o porque no tengo disco duro. Alguna idea?
con el navegador del kl puedes. o con el ps2os si ese no te va una el navegador del kl suele ir siempre, sino es porke tu pendrive alomejor no es compratilbe
Sí es compatible, lo he probado con otros programas. El keylauncher se puede grabar para cargar desde un CD? Lo probé una vez pero vía memory card. Tienes idea de dónde podría encontrar la iso? (si es legal ponerlo, si no pido perdón por adelantado). Gracias por tu respuesta.
simplemente no tienes e usbd.irx en la carpeta PS2OSCONFIG

salu2

pd:usa ulauchelf!xD
facil pasa tus saves a un pendrive con el programa action replay max !!!IMPORTANTE ¡¡¡ pasa de una en una tus partidas para evitar errores de transferencia de datos .
Salu2. [oki]
El armax puede darte el disgusto de joderte la mc y tus partidas
suloku tiene rason , es por eso la IMPORTANSIA de saber usar el action replay max en forma correcta , te recomiendo respaldar tus partidas en un pendrive ante cualquier inprevisto que se pueda presentar.
salu2.
Donde puedo conseguirme el usbd.irx.
De cualquiera de tus juegos originales, hay varias versiones de este, tmb hay un programa por ahi para ver la version de cada archivo.

Hay un usbd.irx que si te puedo proporcionar, pues no es de sony y se puede distribuir libremente, el de naplink.

http://naplink.napalm-x.com/naplink-ps2-v1.0.1a.zip
suloku escribió:simplemente no tienes e usbd.irx en la carpeta PS2OSCONFIG

salu2

pd:usa ulauchelf!xD

y un psp tira de lujo XD [poraki]
Yo recomiendo el Codebreaker, a mi me ha funcionado mucho mejor que el ARmax, además de que es más compatible con pendrives (muchos que no me iban en el armax me funcionan con el codebreaker). Se puede ejecutar desde CD o instalar en la memory.
decis que se puede hacer con el keylauncher. Como?¿ Yo no encuentro ninguna opcion para copiarlas desde el USB hasta la MC, me deja cargar aplicaciones del USB, pero no hay ninguna opcion de copia. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho!
11 respuestas