Programa para pasar videos a PSP a maxima resolucion

wenas,

necesito un buen programa para pasar videos a la psp a maxima resolucion posible es decir a 480 x 272 pixeles. Tengo entendido q con la version de 3.xx se puede convertir un divx (o lo q sea, dvd, mpg...) a mp4/avc en formato similar a los de los umd video ¿es cierto?

espero vuestras respuestas

Saludos [bye]
yo uso el 3gp converter.
va genial, almenos para mi.
nada mas abrirlo, mira avajo y selecciona el lenguaje en Spanish y luego eliges Model: MP4, for PSP (Direct, Renamed) y le das a Aplicar.
Lego en el cuadrado grande en blanco, arrastras todos los videos ke kieras y abajo, puedes seleccionar la dirreccion donde quieras ke te vayan a parar los videos.
TE TIENEN KE SALIR DOS ARCHIVOS: 1. EN MP4
2. EN .THM

EDITO: Bajatelo desde aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=LV3E9FJP

Si necesitas ayuda, mandame un MP!

Salu2
Y porq en vez de tanto rollo con el 3gp y mp4 y demás, no te bajas el PSPlayerMT (http://beta.pesepe.com/story/psplayermt) que te permite reproducir DIRECTAMENTE AVI (xvid, divx...) , MPEG, OGG, etc...

Lo unico q tienes q respetar es el Tamaño Máximo de Resolucion, vamos qu sea 480x272, de bitrate metele 750 video y 128 audio y queda absolutamente NIQUELADO!!

Yo veo capitulos de Prison Break y LOST en la PSP, sacados de HDTV y con esos ajustes se ven que te mueres... Muy muy bien!!

Y para hacer resize y recompress solo hay q usar cuatro cosillas del VirtualDUB...

Es un consejo, eh, luego haz lo q quieras, of course! ;-)

Chao.
XVID4PSP, con este programa pasas los videos a formato PMP, incluso a la ultima resolucion q habilitaron en la PSP, q era 720x??? no recuerdo XD.

Los mismos programadores del XVID4PSP tienen un programa reproductor de PMP para PSP.

Estos 2 programas estan constantemente mejorandolos.

Preguntale al tito google por winnydows, q son los programadores de esa maravilla

Un saludo
gracias chicos por contestar. de momento provare el PSPlayerMT aver q tal.

Saludos [bye]
Danilo Thann escribió:Y porq en vez de tanto rollo con el 3gp y mp4 y demás, no te bajas el PSPlayerMT (http://beta.pesepe.com/story/psplayermt) que te permite reproducir DIRECTAMENTE AVI (xvid, divx...) , MPEG, OGG, etc...

Lo unico q tienes q respetar es el Tamaño Máximo de Resolucion, vamos qu sea 480x272, de bitrate metele 750 video y 128 audio y queda absolutamente NIQUELADO!!

Yo veo capitulos de Prison Break y LOST en la PSP, sacados de HDTV y con esos ajustes se ven que te mueres... Muy muy bien!!

Y para hacer resize y recompress solo hay q usar cuatro cosillas del VirtualDUB...

Es un consejo, eh, luego haz lo q quieras, of course! ;-)

Chao.

te recomiendo el 3gp converter cual es lo complicado de solo a la primera vez seleccionar idioma y el perfil a usar, despues solo arrastras los videos y ya, ademas al hacer resize se tienen q recomprimir de todos modos
pues mirad

el PSPlayerMT solo he podido ver un par de videos uno en .asf y el otro en divx (q he puesto 2 iguales y solo me ha reproducido uno de ellos), todos los demas videos q he puesto (.wmv, .mpg, y algun .avi mas) se ha colgado la consola al intentar reproducirlos. A no ser q sea por el firmware (es el 3.40 OE) o nose q hacer.

y en cuanto a 3gp converter, solo codifica hasta 368x208 de resolucion, y me interesaria q codificara hasta 480x272.

el XVID4PSP como estoy utilizando el windows vista se cuelga pero yo diria q es el q busco

gracias a todos

saludos [bye]
Cualquier cosa, sobre todo las relacionadas con las NNTT, requieren esfuerzo y un poco de dedicacion. Si quieres q en tres clicks te solucionen el problema, quizás tu solucion sea el 3GP Converter.

Sin embargo, si te gusta conocer como funcionan nuevos homebrew, ver hasta dnd llegan, etc. y hacer un montón de pruebas. Te sigo recomendando el PSPlayerMT, cuyo UNICO requisito es que los videos NO SUPEREN la resolucion de 480x272, y estén a un bitrate apropiado (incluso a 850!).

Para eso, solo hay q coger un xvid cualquiera, abrirlo con VDUB, y cambiar el Video (resolución= 480x272 y Bitrate 750) en Filters y Compression (Yo en DIVX 5 siempre, soy un clásico :-) ). El audio, lo paso a CBR y pista...

Todos los videos q he probado (incluso LOS DE YOUTB pasados a OpenDivx directamente con VIXY.net), me han funcionado... No he probado los Mpeg y demás...

PD: intenta tener una MS "algo decente", yo tengo una "falsa china" de 2Gb y me va de fábula... Supongo q vaya incluso mejor con otras...

Chao.
pues provare como tu dices aver q tal

un saludo
devaristo escribió:pues mirad

el PSPlayerMT solo he podido ver un par de videos uno en .asf y el otro en divx (q he puesto 2 iguales y solo me ha reproducido uno de ellos), todos los demas videos q he puesto (.wmv, .mpg, y algun .avi mas) se ha colgado la consola al intentar reproducirlos. A no ser q sea por el firmware (es el 3.40 OE) o nose q hacer.

y en cuanto a 3gp converter, solo codifica hasta 368x208 de resolucion, y me interesaria q codificara hasta 480x272.

el XVID4PSP como estoy utilizando el windows vista se cuelga pero yo diria q es el q busco

gracias a todos

saludos [bye]

el 3gp converter codifica hasta 480x272, aqui te dejo el tema para saber como

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682685
Bajate el xvid4psp y conviertes los videos a H264 480x272. Los puedes pasar a .pmp o .mp4 segun tus gustos. El UNICO rekisito es ke el del psplayermt ke se calle ke no tiene nidea [qmparto].
ole ahora si, survivor_evil eres el amo gracias tio
Alatriste21 escribió:Bajate el xvid4psp y conviertes los videos a H264 480x272. Los puedes pasar a .pmp o .mp4 segun tus gustos. El UNICO rekisito es ke el del psplayermt ke se calle ke no tiene nidea [qmparto].

Jua, jua y jua... ¿se supone q es pa reirse eso?

Os podes meter el mp4, y el resto de cosas por el orto directamente, sin ningún programa... ;-)
12 respuestas