Wenas gente.
ahi va mi primera utilidad para la PSP. [burla2]
en realidad es el segundo programilla que intento hacer en VB, asi que no seais muy criticos.
Solo se aceptan criticas constructivas ratataaaa [+risas]
con la ayuda de killer-x, que me facilito el codigo hexadecimal para poder editar los ficheros at3 [idea] y ponerles en loop, he creado este programa con la unica finalidad de ayudarme en la edición de los ficheros y no tener que hacerlo a mano que es un coñazo.
espero que tambien os sirva a vosotros.
El fichero a modificar tiene que estar ya grabado en el formato at3.
los codecs y las instruciones las podeis encontrar en el post original de killer-x -->
aqui
el funcionamiento del programa es simple.
selecionamos el fichero a abrir y selecionamos el nombre del fichero a crear, le damos al boton y si todo coincide hace los cambios y ya ta.
tendremos un nuevo fichero, que al intentar reproducir en el pc, nos dara error [mad] (es normal) , pero que al pasar a la PSP tendra el loop continuo [+risas] [+risas]
esta programado en vb en un winXP, como es el primer programa que publico, no se si le puede faltar alguna libreria de vb }:/
si vais poniendo si os funciona, si no os funciona (poner que error os da), y si creeis que le falta algo [sati] (como sea mu dificil no lo espereis en unos meses ya que como pone en el leeme.txt no se garantizan las actualizaciones [mamaaaaa] ).
bueno dejo de enrollarme para que lo probeis a descargar y ya vais posteando.
ah una ultima cosita, dentro del rar hay dos files at3.exe y leeme.txt, yo le revisado y no tiene virus, pero que cada cual le pase su antivirus [ginyo]
descargar de --->
aqui
un saludo
Spirax
Edito para cambiar el link de descarga