Ya había pensado en lo de ver películas y/o series en inglés. El problema es que me cuesta entenderlo por la pronunciación, por lo que estaría interesado en un principio a ver películas con subtítulos en inglés. Es decir voz y subtítulo en inglés para no andar descifrando lo que dicen. Leyendo me apaño muy bien, así que como comienzo estaría guay escuchar mientras leo. El problema, es que sólo tengo 2 o 3 DVDs en casa que tengan inglés (la mayoría de lo que tengo es manganime y sólo llevan japonés o español).
En cuanto a descargar por ahí... sólo consigo encontrar con el audio en inglés, pero no con el subtítulo también en inglés. Que conste, que mi motivo es didáctico... además de que no estoy solicitando ningún tipo de descarga ilegal...
Lo de irme de vacaciones a UK o USA ahora mismo como que no es el momento ni la economía tampoco está por la labor
PD: Voy a buscar el Tell me more que habéis dicho. El Practise English de DS lo estuve jugando un tiempo, pero tampoco creo que estuviese aprendiendo mucho con eso. Lo que más me acuerdo es que cuando coges el teléfono tienes que decir "Speaking" que es algo así como "al habla" o "dígame".
EDITO: Estuve mucho tiempo jugando al Gunz The Duel online y me entendía con todo el mundo perfectamente. Actualmente juego en XBOX Live y también me entiendo bien con todo el mundo, eso sí, tecleando. Con el micrófono y los cascos ya es otra historia... Eso es lo que tengo que pulir, además de incrementar el número de palabras que conozco.
EDITO2: He encontrado el Rosetta Stone (british y american). He elegido el británico. Cuando lo tenga, lo probaré y os comento. Por lo que dicen por ahí, parece que es de los mejores. Espero que los 1,25 GB merezcan la pena ^^