Programa para practicar inglés

Hola, estoy buscando algún programa que me ayude a practicar inglés. Mi expresión es bastante buena por lo que creo que lo que mejor me vendría es ampliar el vocabulario. A veces, me pongo a leer el diccionario, otras me pongo a leer webs en inglés o comentarios en youtube y ayuda bastante para aprender palabras nuevas que la gente utiliza al hablar.

Me gustaría conseguir algún programa que te muestre una palabra al y tengas que poner su traducción. Ya sea de inglés a castellano o de castellano a inglés.
¿Y por qué no te pegas unos dias en UK? Sin duda donde mejor se aprende es obviamente en algún lugar donde se hable el idioma,y si no puedes,mirate peliculas en inglés,o juega a algún juego tipo rol online donde la gente habla en inglés,se aprende bastante.
Estaban los "tell me more" o algo asi creo que se llamaban, pero no se si tienen eso que dices, creo que buscando un poco por google no tendrás problema de encontrarlo, ya que programas de inglés hay a patadas.

En la TDT también hay un canal que se llama "Aprende Inglés", pero no se como será para herramienta de aprendizaje
CrazyJapan escribió:En la TDT también hay un canal que se llama "Aprende Inglés", pero no se como será para herramienta de aprendizaje

Te digo lo mismo, el canal de Richard Vaughan es bastaaante interesante, me gusta cómo enseña, a base de repeticiones, ejemplos.... no sé, yo siempre que lo pongo zappeando lo cazo en nivel medio y me parece fácil, pero creo que hay más niveles, conversaciones, una piba que comenta libros si no recuerdo mal... es interesante. Lo que pasa que no lo hay en todas las comunidades creo. Yo lo veo aquí en Madrid pero mis padres en CLM no lo ven.
¿Conocéis algún programa para practicar la pronunciación?
Tronak escribió:¿Conocéis algún programa para practicar la pronunciación?

Hay un juego de DS que tiene eso XD. Na en serio, ya es complicado los programas de reconocimiento de voz (dictado vaya) en tu idioma como para que los haya para practicar inglés... pero vaya que si lo hay hacedmelo saber XD
Además de el canal de tv también está la radio de vaughan esa, simplemente pon vaughan radio en google [360º]
Hay un programa bastante bueno ( y caro), que se llama Rosetta Stone. Googlealo, es bueno, eficaz y directo. viene organizado en niveles. Una vez hayas aprendido lo básico, te metes en medio de Londres a practicarlo una semanica y ya eres un sir. [fumando]
Tronak escribió:¿Conocéis algún programa para practicar la pronunciación?

yo tengo uno que me venía con el libro del instituto de oxford
CrazyJapan escribió:Estaban los "tell me more" o algo asi creo que se llamaban, pero no se si tienen eso que dices, creo que buscando un poco por google no tendrás problema de encontrarlo, ya que programas de inglés hay a patadas.

En la TDT también hay un canal que se llama "Aprende Inglés", pero no se como será para herramienta de aprendizaje

yo tambien he probado el "tell me more" y va muy bien.
Ya había pensado en lo de ver películas y/o series en inglés. El problema es que me cuesta entenderlo por la pronunciación, por lo que estaría interesado en un principio a ver películas con subtítulos en inglés. Es decir voz y subtítulo en inglés para no andar descifrando lo que dicen. Leyendo me apaño muy bien, así que como comienzo estaría guay escuchar mientras leo. El problema, es que sólo tengo 2 o 3 DVDs en casa que tengan inglés (la mayoría de lo que tengo es manganime y sólo llevan japonés o español).

En cuanto a descargar por ahí... sólo consigo encontrar con el audio en inglés, pero no con el subtítulo también en inglés. Que conste, que mi motivo es didáctico... además de que no estoy solicitando ningún tipo de descarga ilegal...

Lo de irme de vacaciones a UK o USA ahora mismo como que no es el momento ni la economía tampoco está por la labor [snif]

PD: Voy a buscar el Tell me more que habéis dicho. El Practise English de DS lo estuve jugando un tiempo, pero tampoco creo que estuviese aprendiendo mucho con eso. Lo que más me acuerdo es que cuando coges el teléfono tienes que decir "Speaking" que es algo así como "al habla" o "dígame".

EDITO: Estuve mucho tiempo jugando al Gunz The Duel online y me entendía con todo el mundo perfectamente. Actualmente juego en XBOX Live y también me entiendo bien con todo el mundo, eso sí, tecleando. Con el micrófono y los cascos ya es otra historia... Eso es lo que tengo que pulir, además de incrementar el número de palabras que conozco.

EDITO2: He encontrado el Rosetta Stone (british y american). He elegido el británico. Cuando lo tenga, lo probaré y os comento. Por lo que dicen por ahí, parece que es de los mejores. Espero que los 1,25 GB merezcan la pena ^^
Te dejo algunos recursos interesantes:

- Italki, la comunidad dónde puedes practicar idiomas con gente nativa que también quiere aprender el tuyo: http://www.italki.com/
- +1 a lo de Vaughan radio, yo suelo ponérmela de fondo mientras trabajo y mola mucho. Además, si te concentras, es como si estuvieras viviendo en UK.
- Todas las pelis y videojuegos siempre en v.o y con subtítulos en inglés.
- Buscar siempre en el diccionario cualquier palabra que se te ocurra o escuches de la que no tengas claro el significado.
- Los juegos de DS a mi la verdad es que me parecieron algo flojillos y repetitivos, no los recomendaria para aprender, sino para practicar.
- Visitar el canal Tu inglés! de Ivoox, para aprenderlo de oido.
- Pensar en inglés.
- Agregarte con gente de otros paises en Skype y practicar.

-Profit.
Me he puesto la Vaughan radio y parece que pronuncian bastante bien. A pesar de eso, me cuesta entender lo que dice y pillo palabras sueltas o expresiones típicas como "I don't know" o "Thank you very much". [snif]

Probablemente me la ponga a menudo, al menos para que el cerebro se vaya acostumbrando. Dicen que aunque no estés prestándole atención, el cerebro va absorbiendo cosas... como ocurre con la publicidad. Hay que aprovechar esa facultad.
12 respuestas