programa para preparar un disco duro original de xbox? (con otro disco duro)

hola a todos, quisiera saber si ai algun programilla que teniendo un disco duro de 8 gigas (no es el original de la xbox) que te cretodas las particiones que trae el original de la xbox. tengo metidos en un cd los datos de la unidad c: que traia el hdd original. entonces creando las particiones necesarias (c,d,f...) y copiando el contenido que tengo en un cd de la unidad c: original, sabeis si funcionara????????? [tadoramo]

gracias y saludos a todos los del elotrolado por la pedazo de web!!!!!!!!!! [fumando]
utiliza el slayer 2.1 el solo tiene la opcion de preparar el disco duro nuevo, te crea las particiones y todo,,,

pero ya ke le as puesto uno de 8 gigas no original metele mas grande no?¿? [fumando]

EDITADO,

perdona no habia leido bien .. sorry... tmp entiendo mucho la pregunta [tomaaa]
gracias por contestar, si me as entendido, pero sabes lo que pasa, que el lector lo tengo quemado y la consola no tiene chip, quisiera con esto, hacerla funcionar para que me llegue al dasboard original de microsoft, para despues cojer ponerle un chip y ponerle un hdd mucho mayor, se te ocurre alguna idea?

saludos! :cool:
pero que le pasa al disco duro ke tienes ahora metido?
da algun error al cargar?¿?

supongo ke haciendo un hot swap kon otro xbox poniendo tu disco duro, o mas facil kon otra xbox ke si tire canviando el disco duro i utilizar el slayer no? nose.. lo de canviar el disco duro en otra box entrar por ftp i poner tu c (el ke tienes en el cd) en el disco tendria ke ir bien.

pd: para canviar el disco duro de una box a otra, hay ke desblokearlo, esto lo explika en el hilo del instalacion phoenix en la promera o segunda web, suerte
esque no tengo ahora mismo no tengo disco duro de la xbox original, ya que lo vendi hace bastante tiempo, de todas formas este sabado me dan otra nueva con el chip puesto, probare ha cojer el que trae la orginal ponerselo a la jodida, despues de haberle metido el contenido original que trae el hdd original, esto es una liada de la leche! lo intentare ya que la que tengo ahora mismo (la jodida), si cojo y le pongo un chip, preparo un hdd de 80 gigas por ejemplo con la xbox nueva y se lo meto a la vieja podre jugar y ver divx sin utilizar el lector de dvd. una preguntilla si ago esto ultimo sin ponerle ningun chip no funcionara verdad?

gracias y saludos! [barret]
no funciona si metes un cd de 80 g a una consola sin chip pq no cargara nada ke no este firmado,,,, lo que te recomiendo es que te mires los exploits para la consola jodida kuando la arregles,

osea si sale todo bien te kedaria asi:

XBOX NUEVA CPN CHIP--- perfecta i podras cargar bakups i tal

XBOx VIEJA sin chip i hd mal-- tendras que arreglar el hd, i sera komo si tubieras una original, y si le metes un exploit (no es muy dificl) tendras este consola sin chip, PERO QUE PODRAS CARGAR KOPIAS I TAL, i si le metes un lector externo te kedara komo una kon chip

:P:P ya ves ke lio :D [+risas]
pero en la estropeada no puedo ponerle un lector externo, ya que para que funcione el externo tiene que funcionar tambien el interno, ya lo probe pero nada, intente poner tambien el famoso modelo de samsung (no se que referencia era) pero no me funciono. una cosilla, si yo tengo la xbox, con el hdd ya arreglado (con lo que trae la xbox al comprarla), pero sin chip y con lector jodido, seria posible meterle el exploit, veras esque no se como va el tema del xploit, me podrias explicar brevemente como se pone el xploit?

gracias de nuevo. XD
hay un ilo largisimo dnd lo explika impresionantemente, pero te expliko por encima!

consiste en meter unos archivos en el disco duro de la box como lo haces?

tienes ke konectar el hd de la box al del ordenador i desde alli ponerle esos archivos, i ya esta no es muy dificl pero pasate por ese ilo ke te enteraras mucho mejor,, pq antes de meter el hd al ordenador hay ke desblokearlo i tal tal tal, pasate por el ilo

hilo exploit phoenix!

salu2 [babas]
muchismas gracias por tu ayuda! lo probare, ahora me esty mirando el hilo, no parece muy dificil de hacerlo.

hasta otra!
no se que pasa que el enlace que has puesto no encuentra ninguna pagina, mira que pasa porfavor.

saludos! [angelito]
el enlace al hilo del exploit si me tira,,, si no te va miralo en el foro que esta un poko mas abajo saludos i muchas suerte, ajj yo tengo la box desmontada i sin ir
Haber por donde empiezo:
No le puedes poner a tu consola rota un hd de otra consola y q esta funcione,cada consola tiene un pass grabado en una eprom con el cual "cierra" el hd y solo ese hd funcionara en esa consola,para q un hd funcione en una consola sin chipear,este tiene q estar cerrado y aparte ,cerrado con el pass de esa consola,a si q la unica solucion q te veo es q te pongas un chip en la consola rota ya q con los chips actuales,no hace falta q el hd este cerrado pa q funcione....
Asi q tal como lo veo los pasos q tendris q hacer son:
1-Habrir el hd de la consola nueba,esto se hace con el configmagic,para esto,esta consola nueba tb tendra q estar chipeada.
2-Instalar un chip en la consola vieja para q esta funcione con un hd q no este cerrado.
3-Poner el hd de la nueba en la vieja.
4-Cerrar el hd con el configmagic,ya te lo cierra con el pass de la consola en el q esta instalado el hd.
Ahora ya si quieres puedes quitar el chip de la consola vieja q si no me e equivocado en nada (en caso contrario q alguien me corrija) esta ya te deberia funcionar.
Con los exploits no se como se hace,ya q en ese tema no estoy puesto,no se si con los exploits instalados hace falta q el hd este cerrado pa q funcione...aunq me parece q si q tiene q estar cerrado y con su pass correspondiente,a si q me parece q pa poner los exploits tendrias q seguir antes los pasos descritos.....
Espero equivocarme y q tengas suerte....
gracias por tan buena explicacion, a mi se me ocurre esto (igual es lo mismo que dices tu):
cojo el hdd de la xbox nueva con chip lo desbloqueo y se lo meto a la vieja con los archivos originales que trae la xbox al comprarla, con esto deberia ir en la xbox jodida, aunque sea me tendria que salir el dasboard original de microchoft. [buaaj] despues tenia pensado hacer lo del exploit o como bien dices meterle un chip y cojer y ponerle un hdd de 80 gigas o mas con todos juegos, divx...sin utilizar el lector.

si me equivoco corrigeme por favor.

gracias y saludos

jala ya he encontrado bastantes hilos relacionados con el exploit, gracias por mirarmelo.
una cosa mas, como miro que version de xbox es la vieja (la rota)? que chip le podria poner? alguno que sea facil de instala ya que no tengo mucha idea sobre instalar chips.

saludos [risita]
Si le metes el hd desbloqueado de la xbox nueva a la vieja,esta no te funcionara,ya q pa q funcione el hd a de estar cerrado/bloqueado con el pass de la consola vieja,pa q funcione la consola vieja con un hd desbloqueado,esta tiene q tener instalado un chip(no se muy bien como mirar la version de la consola,pero muchos chips son validos pa toas las versiones)...
Tb ten en cuenta q el chip q uses a de estar programado con una bios = o superior a las evox 2.3 pa q se salte esa proteccion del hd,aun q por este tema no te preocupes pq esta bios es ya bastante vieja y ningun chip de los de ahora estara programado con bios tan viejas.
Saludos.
Por cierto,si como leo ,lo unico q quieres hacer es ponerle a tu consola vieja un hd de 80 o mas gb yo te recomendaria otra forma,mucho mas facil :
Ponle el chip a tu consola vieja,la putada es q no vas a saber si lo as puesto bien,ya q no tienes ni hd ni lector dvd pa comprobarlo....Pero bueno,tp es muy dificil ponerle el chip y mas o menos a simple vista puedes saber si lo as puesto bien(aunq la experiencia en esto es algo fundamental),yo te recomendaria un aladin q es barato,con pocas soldauras y se puede actualizar a traves del evox(de todos modos mejor pregunta donde lo compres pa q te informen,ya q hubo controversia sobre algunos aladdins q no se podian actualizar) o utiliza el q mas te guste a ti,tb hay chips q no hace falta soldar,pero estos no los e catao nunca y no se si sera dificil alinearlo pa q funcione o no....ademas es mas caro,pero = a ti te resulta mejor,pregunta a alguien q lo halla usado para saber si es facil instalarlo o no....
Bueno una vez tengas tu consola vieja con el chip lo unico q tienes q hacer es poner el dvd de la nueva,de este modo podras usar el slayer pa ponerle un hd de los gb q quieras.....Cuando ya tengas instaldo tu hd vuelve a cambiar el lector dvd a la xbox nueva....
Me parece q esta es la solucion mas simple y rapida.....
Ya me contaras como lo llevas.
muchas gracias por la explicacion, pero, si cojo un hdd originald e otra consola, le meto lo que tenia al comprar la maquina, lo bloqueo en la consola nueva con el confic magic, se lo meto en la vieja y yo creo que funcionara verdad? o abra que bloquearlo con la consola jodida?

lo demas ya te entendido, me cojere un aladin y si no consigo ponerlo yo ya le dire a un amigo mio que me lo ponga.

saludos! :Ð
pero kreo ke se podria poner el hd de la vieja sin chipear en la chipeada si esperas 5 a 10 minutos asta ke el disco duro pare de hacer ruido i kreo ke asi si podras meterlo en la otra
pero kreo ke se podria poner el hd de la vieja sin chipear en la chipeada si esperas 5 a 10 minutos asta ke el disco duro pare de hacer ruido i kreo ke asi si podras meterlo en la otra
Si el hd no esta blqueado con el pass de la consola en el q lo vas a poner,no funcionara.La unica posibilidad q veo es esa,ponerle un chip a la vieja pa q le puedas poner un hd sin bloquear pa despues poder bloquearlo en la vieja(si lo bloqueas en la vieja ya te lo bloquea con el pass de esta)y asi quitarle el chip,si quieres,y q siga funcionando.
Lo de cambiar el hd de la nueva a los 3 o 4 min de estar esta encendia....ahi ya no tengo ni idea,eso del hotswaping ya no se nada.
jala, me parece que no me as entendido lo que preguntaba, no pasa nada, la intencion de ayudar es lo que cuenta. ahi va otra vez:

podria cojer un disco duro original otra xbox (el hdd orig. de un amigo), meterle con la xbox nueva los archivos orginales que traia la xbox mediante ftp (seria como tener un disco duro completamente orignal, como el que cuando compras la xbox nueva). despues cojo y lo bloqueo con la xbox nueva, mediante el config magic, y despues de todo cojo el hdd que acabo de prepara y se lo meto a la xbox vieja (la que tengo sin chip y con el lector quemado) me tendria que funcionar no? aunque sea me tendria que salir el dasboard original de microchoft.
vega a ver si me respondeis alguno, ya que me estais dando muchas nuevas ideas para probar.

mouth he pensado en cojerme el chip aladin, son solo 9 soldaduras y ademas tengo un tutorial de instalacion, cuando lo instale, funcionara de la misma o tendre que flasear la bios con el evolution x?

gracias y saludos! [oki]
Ese chip ya lleba una bios programada,a si q no hace falta q le metas otra,a no ser q alguna bios de esas q purulan por ahi tenga alguna caracteristica especial q quieras usar y no tenga la q ya tiene de "fabrica" el aladin,pero creo q este ya viene con bios de las ultimas a si q no hace falta q lo flashes.
Y lo del hd te digo otra vez q no puedes hacerlo como tu dices,un hd bloqueado en una consola solo funciona en esa consola,por eso te repito q tendrias q ponerle antes el chip a tu xbox vieja pa q te pille hd sin bloquear,y luego bloquearlo si le quieres quitar el chip y q te siga funcionando,si no le vas a quitar el chip no hace falta ni q lo bloques...
vale, perfecto, mañana me pondre a instalar el aladin en mi xbox. espero que me salga bien. lo del disco duro ya lo he pillado [jaja] , lo que me querias decir era que el disco duro para que funione en mi xbox jodida debera estar bloqueado con la contraseña de la xbox que lo traia.

si tengo alguna duda ya os digo, os de nuevo la gracias por vuestra gran ayuda.

saludos! [beer]
por cierto en mi nueva xbox (con lector samsung, una v 1.3) me han dicho que me han puesto el nuevo chip de executer (me parece que es el mas nuevo de todos, me han dicho como que acaba de salir). este trae una opicion que si pulsas el boton de encerder la xbox y suelta te cargar con la bios del evox (lo cual puedes jugas a copias y a originales), pero si pulsas el boton de encerder dos seg. te carga la bios original y se desconecta el chip, esto es para jugar al live, pero solo con juegos originales. sabeis si se puede jugar con el live (no con xboxconect ni xlink) con copias?

no se seguro que chip era, me ha dicho como que era el nuevo "executer 3" ¬_¬ podeis decirme alguno si es verdad que acaba de salir chip nuevo executer? si es asi ese sera el mio.

saludos [fumeta]
por cierto, el chip que me han puesto hoy mismo en la xbox nueva, me han dicho que es el nuevo executer (executer 3?), este permite jugar al life, si pulsas el botn de encendido y suelta te carga la bios del evolution, pudiendo jugar a originales y copias, pero si en vez de soltar el boton de encendido lo dejas pulsado dos seg. te carga la bios orig. de microsoft y se desactiva el chip, lo cual te permite jugar con juegos originales al live sin correr ningun riesgo, me parece que el funcionamiento es parecido al nuevo aple 3, pero ademas teniendo mas opciones. que os parece, sera el nuevo executer 3? me han dicho como que acaba de salir y que los an traido desde inglaterra.

que decis?

saludos!
Kaixo unaisagardi, entonces por lo k veo ¿no me vendes la konsola?, kreia k kedamos en ello. konfirmamelo para buskar otra por ahi.

agur
25 respuestas