Programa para que se apague el pc cuando yo quiera. Merci !

Hola a todos, busco un programa que cuando yo quiera el Pc se apague por completo. Por las noches me gusta ver alguna película y así cojo sueño y me gustaría programar el ordenador para que se cerrara cuando se apague por si me duermo y así no consumir mas luz.
Tengo windows 7 y mi ordenador es un portatil LG.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Usa un poco google, hay muchos programas para eso. Buscando "windows 7" más "programar apagado", "apagado programado" ó "apagado automático" encontrarás lo que buscas.
Mejor este hilo en general. Prueba este programita a ver si hace lo q necesitas

http://www.ricosoftware.net/es/index.php

Permite apagar el PC si por ejemplo, tiene poca utilizacion del CPU, justo lo q comentas.. estas viendo une pelicula, te quedas dormido, la pelicula termina, el CPU no tiene carga... se apaga el PC XD
si es un portatil digo yo que cuando la bateria se agote... se apaga.. XD
¿No puedes programar una tarea para que te lance el comando o programa que haga shutdown en Windows 7 a la hora que tu le digas?
En el cuadro ejecutar pon:

"shutdown -s -t x" donde x son los segundos que quieres que tarde en apagarse.

Te saldrá un cuadro con un reloj y una cuenta atrás. Si la quieres cancelar solo tienes que volver al cuadro ejecutar y poner:

"shutdown -a"
configura las opciones de energia de windows 7 para que se apague en por ejemplo 10 minutos.

cuando terminas de ver la peli, si el pc no tiene actividad se apaga ;)
dinamita4922 escribió:configura las opciones de energia de windows 7 para que se apague en por ejemplo 10 minutos.

Y si se duerme antes??

NesKy escribió:En el cuadro ejecutar pon:

Te saldrá un cuadro con un reloj y una cuenta atrás. Si la quieres cancelar solo tienes que volver al cuadro ejecutar y poner:

"shutdown -a"
Sin instalar ningun programa, esta me parece la mejor opcion. Y si te montas un .bat que te pida el numero de minutos mejor todavia.
El que yo uso es el VISTA Shutdown Timer. Es fácil de manejar.
theelf escribió:Mejor este hilo en general. Prueba este programita a ver si hace lo q necesitas

http://www.ricosoftware.net/es/index.php

Permite apagar el PC si por ejemplo, tiene poca utilizacion del CPU, justo lo q comentas.. estas viendo une pelicula, te quedas dormido, la pelicula termina, el CPU no tiene carga... se apaga el PC XD

Muchisimas gracias a tod@s.!!
He instalado este y me va de maravilla....me dormí y se apagó a los 15 minutillos jijijiji

Saludos !!
Me alegro q funcionara, es un programa sensillo y mas que util
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
hi a todos,
como a mi tambien me pasa pues e entrado y lo mismo busque yo y me dijeron que el cuenta atras http://cuenta-atras.programas-gratis.net/ era el mejor,y no fallaron.Sin duda es el mejor ya que te pone un temporizador y tu le pones las horas que quieres que empieza a contar hacia atras como en la tele,yo suelo poner siempre una hora concreta por ejemplo las 0:00 y cuando llega esa hora en el reloj pues se apagar pc automaticamente.
alfonsito18, pon la web del autor del software que recomiendes, nunca paginas de descargas de terceros a menos q no tengas opcion.

En caso del programa que recomiendas, esta es su web

http://usuarios.multimania.es/avsoftware/
adriantxu escribió:
dinamita4922 escribió:configura las opciones de energia de windows 7 para que se apague en por ejemplo 10 minutos.

Y si se duerme antes??

"shutdown -a"
Sin instalar ningun programa, esta me parece la mejor opcion. Y si te montas un .bat que te pida el numero de minutos mejor todavia.

y si se apaga el pc antes de que te duermas?? :p
dinamita4922 escribió:
adriantxu escribió:

Y si se duerme antes??

"shutdown -a"

y si se apaga el pc antes de que te duermas?? :p

pues no te queda otra que dormirte
XD XD

todo tiene sus ventajas e inconvenientes..

programar un apagado, si no te quedas dormido pues te obliga a volver a reprogramar el tiempo, y si te duermes antes de que termine la peli y tienes programado el equipo que se apague por falta de uso de cpu, te obliga como minimo a que el pc este encendido mientras dure la peli.
todo tiene sus ventajas e inconvenientes..

programar un apagado, si no te quedas dormido pues te obliga a volver a reprogramar el tiempo, y si te duermes antes de que termine la peli y tienes programado el equipo que se apague por falta de uso de cpu, te obliga como minimo a que el pc este encendido mientras dure la peli.

De muy chico, le pregunte a mi padre porque la radio hablaba. Me dijo que dentro habia duendes.... XD

Contrata un par de esos, metelos en el ordenador, y problema solucionado, apagaran el PC justo cuando te duermas...
17 respuestas