programa para reconocer Xgd3?

Hay alguna aplicación que te diga si un juego necesita ser parcheado?, es decir no que yo le marque una opción sabien o previamente que lo necesita y me lo parchee solo , sino que me diga si viene en formato Xgd3 , porque tengo el problema que hay algún juego que otro que tengo dudas si necesito parchearlo teniendo el LT 3.0 ,pq en algunos sitios leo que si y en otros que no como son el Dead rising off the record y el Señor de los anillos , tengo claro que si los parcheo y no necesitan el parche no me van a ir y viceversa, por eso quiero ir sobre seguro para los pocos juegos que tengo dudas.

Saludos
estimado abgx360 1.06 es para las isos a usar en lt 3.0 te inyecta los parches topologicos a los xgd3 y xgd2 con ap 2.5 activo.
obviamente solo a las isos que lo necesiten y verifica la integridad de la iso, y la arregla, saludos
http://abgx360.net/download.php
XGD3=8,7 gb.......solo mirando lo que ocupa la iso.....ya sabes si es o no XGD3... ;)

Y de los 2 juegos que dices...el PRIMERO es XGD2 y el SEGUNDO XGD3,comprueba el tamaño de la iso,y te daras cuenta...... :)
Sobre el tamaño tenía la duda pq tenía entendido que los primeros juegos con xgd3 no aprovechaban el tamaño adicional y he de ahí la duda, de todas formas si que lo tomré a partir de ahora como guía, tanto el el que el programa que no parchea cuando no es necesario que no lo sabía ,como los tamaños de las isos.

Muchas gracias a los dos

Saludos
Sobre el tamaño tenía la duda pq tenía entendido que los primeros juegos con xgd3 no aprovechaban el tamaño adicional

Eso tambien es un backup XGD3.....pero grabado al 97%,"truncate",con 200 megas MENOS +-....... ;)
4 respuestas