tengo instalado Lubuntu ,me gustaría que me dijerais algún programa que te rescate los archivos borrados ,que no sea mediante la terminal y que pueda decir que archivos quiero recuperar ,si es video ,mp3, etc, como el recuva muchas graciass
ese programa ya lo he usado y realmente es muy bueno y intuitivo ,pero el fallo que tiene que te rescata todos lo documentos que tiene el disco duro y yo solo quiero que me rescate las fotos ,ya que el disco que tengo para volcar la informacion es de pequeño tamaño
kaluche escribió:ese programa ya lo he usado y realmente es muy bueno y intuitivo ,pero el fallo que tiene que te rescata todos lo documentos que tiene el disco duro y yo solo quiero que me rescate las fotos ,ya que el disco que tengo para volcar la informacion es de pequeño tamaño
Algo importante, es que la parte a trabajar, no puede escribirse nada, porque se complica mas el asunto para recuperar archivos, espero que entiendas lo que quise decir.
1985a escribió:Algo importante, es que la parte a trabajar, no puede escribirse nada, porque se complica mas el asunto para recuperar archivos, espero que entiendas lo que quise decir.