Programa para recuperar datos.

Buenas,

El HD del portatil a muerto... con tan solo 2 meses de uso.. toda una gracia. Tenia de todo en el HD [mamaaaaa] [mamaaaaa] , sabeis que programa podría utilizar para recuperar algo de información del HD conectando este externamente a otro portatil.

Un saludo y gracias.
Te lo reconoce en otro pc? porque si no lo reconoce se complica la cosa....
Depende de lo muerto que esté.
Si está fisicamente muerto no te lo va a reconocer ni la madre que lo parió.
Si el hd se ha echo una paja mental pero sigue funcionando, programas como RECUVA pueden ayudarte.
Si te lo reconoce otro ordenador y no te deja entrar a el porque no te aparezcan los archivos o porque te diga que no tenga formato, puedes usar GetDataBack for NTFS, ami siempre me ha funcionado genial y de todos los que he provado es el que mejor funciona.
ds0100 escribió:Si te lo reconoce otro ordenador y no te deja entrar a el porque no te aparezcan los archivos o porque te diga que no tenga formato, puedes usar GetDataBack for NTFS, ami siempre me ha funcionado genial y de todos los que he provado es el que mejor funciona.

A mi también me ha sido muy útil en muchas ocasiones el GetDataBack
Gracias por la ayuda, os comento, aun no lo he conectado, pero cuando enciendo el portatil que tiene el HD jodido en modo Msdos, me reconoce una de las peticiones (la que no tiene nada) [mamaaaaa] la otra nada de nada, le hice un "CHKDSK /R" a la particion se se estropeo pero no consegui nada, por eso intentar pasar un programa algo mas especializado.

Intentaré con este "GetDataBack" ya que sois dos lo que me dais el visto bueno sobre el.

Ahora que lo estoy pensando, si instalo en la particion que funciona windows ¿desde hay me sería mas facil recuperar la información de la particion corrupta?, ¿que pensais?

Gracias ya os comentaré.
Pasa un HDDRegenerator también.

Un saludo.
Si esta muerto no se podra recuperar nada, si esta herido lo suyo es testdisk que recupera tabla de particiones.
Si esta tocado NUNCA escribas datos en el o entorpeceras su recuperacion, aunque sean otras particiones.

Con la particiones recuperadas si necesitas recuperar datos lo mas comodo es usar un live de Ubuntu, si aun asi nada, recuva desde otro pc a ser posible.
Si estuviera muerto y los datos fueran vitales, podrias probar a comprar otro disco duro exactamente igual y cambiar la parte de electrónica que ves por fuera. O llevarlo a una empresa de recuperación de datos (que te cambian las piezas que te fallan en el disco duro), pero cobran un pastón.

Si todavia sigue vivo y te lo reconoce el pc, yo pasaría un hdd regenerator y luego un programa de recuperación como el GetDataBack ó el Easy recovery, aunque te digo que el primero me ha funcionado a las mil maravillas.
Yo cargaría un SO operativo des de un USB y des de allí seguramente veas el disco duro, a no ser que haya muerto, des de el SO del USB pasa los programas que te han comentado.
En todo caso prueba primero GetdDataBack y Recuva para recuperar la información y si no lo consigues prueba los programas para reparar el HD.
9 respuestas