¿Programa para reproducir carpetas DVD?

Hola a todos,

he estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada.

¿Sabéis si han sacado algún programa el cual te deje reproducir las carpetas VIDEO_TS como si fuera un DVD? La misma consola lo puede hacer pero no lo trata como si fuera un DVD, es decir los menús no funcionan.

Un saludo.
Pues no creo que se pueda de momento, y la verdad es que tampoco le veo mucha utilidad.

Personalmente te recomiendo que uses backups de tus videos en formato avi/mkv y utilices el PS3 Media Server para hacer de servidor + transcoding. No dispondrás de los menus pero es un mal menor ;)
parece que algo si que hay,en psx-scene hay un poco de informacion,pero mi ingles es un pelin malo...xD
Lo que haré, será grabarlo en un doble capa regrabable, y mientras a esperar.

joseludeejay,

¿me puedes dar el enlace?

Muchas gracias :)
lal102

Buena pregunta, yo ando buscando algo similar pero que reproduzca .ISO directamente, los reproductores de TV que tengo lo hacen y la verdad es bastante cómodo. Me pareció una "putada" que la Ps3 no pudiera reproducirlos
unbas escribió:lal102

Buena pregunta, yo ando buscando algo similar pero que reproduzca .ISO directamente, los reproductores de TV que tengo lo hacen y la verdad es bastante cómodo. Me pareció una "putada" que la Ps3 no pudiera reproducirlos

Esa opción también esta bastante bien, la cosa es el no estar gastando DVD's.

Un saludo. [bye]
entra en la web de psx-scene y esta ahora mismo en portada,jeje
Curioso, acabo de ver una noticia nueva de que se ha conseguido reproducir archivos VOB mediante una utilidad llamada "DVD Enabler".

No se si poner un enlace a otro foro es spam, así que pego el enlace y en caso de que vaya contra las normas de EOL edito el comentario: http://www.ps3hax.net/2010/10/dvd-enabler/

No hablan de hacer funcionar el menú, así que algo me dice que no funcionarán (en principio es para reproducir los VOB).
sip,es lo mismo a lo k me referia yo...la scene avanzaaaa
Lo del DVD enabler lo he visto, pero no lo entiendo tampoco mucho, ya que la PS3 reproduce .vob [decaio]
9 respuestas