Programa para saber el estado de la Wii

Hola,un compañero me ha regalado una Wii que funciona pero tiene fastidiado o bloqueado el lector,porque lleva instalado un chip,que no se cual es,le iba todo bien hasta que le dejo de funcionar el lector,ahora aqui esta mi duda

Me gustaria saber si existe algun programa o algo para saber si es solo el lector o si es otra cosa,de momento aun no la he encendido

Muchas gracias
que yo sepa no hay ningun programa que diagnostique daño de software en todo caso el unico programa que se sirve para saber que cosas tiene instalada tu wii es el syscheck pero eso sirve solo para los cios, system menu y esas cosas. si sospechas del lector te recomiendo que de tener un system menu <4.2 le instales homebrew channel x banner bomb y corras backups por usb.
stalinxd escribió:que yo sepa no hay ningun programa que diagnostique daño de software en todo caso el unico programa que se sirve para saber que cosas tiene instalada tu wii es el syscheck pero eso sirve solo para los cios, system menu y esas cosas. si sospechas del lector te recomiendo que de tener un system menu <4.2 le instales homebrew channel x banner bomb y corras backups por usb.

Como he de hacer para hacerle el chequeo con este programa?

Tiene instalado varios juegos de la tienda,se pueden quitar para guardarlos de alguna manera?

He probado un juego original,lo carga pero al rato pantallazo negro y que apague la consola y lo vuelva a probar con el juego

Tiene la version 4.0E

Gracias
2 respuestas