Programa para sacar las IDs

Hola a todos, tengo un pequeño problema, es que tengo copias de mis juegos originales, y evidentemente con ellos no me puedo conectar.

Quisiera saber otro programa a parte del Disc Id Utility para sacar las ids, pues este no me va bien.

Gracias...
Buenas;

¿¿Pero que quieres sacar las IDs de las copias??, si es así, no se puede; para sacar las IDs, tienes que usar un juego original por narices.
Y otro programa para obtener las ID, no se si habrá, pero yo la verdad es que no conozco ningún otro...

Un saludo.
Ya se que se tienen q sacar de los originales, pero viendo los problemas q da con el messiah y demas, pues preguntaba si habia otro q no diera tantos problemas.

Pues na, seguire usando este.
Yo tengo el mismo problema que tu Eric, y me e hartao a preguntarlo y nadie todavia me ha respondio... :S :S
Esperemos que alguien nos oiga y sepa la respuesta.. [bye]
Perdona por la confusión [ayay] , como decias que tenías copias de tus originales, pensé que intentabas sacar las ID de ellas :-|

Yo he probado el ID utility con MXL2 y DUO2 y me va bastante bien (digo bastante, porque a veces no me carga la aplicacion a la primera, pero bueno, con un simple reset, me vale).

Pués nada, siento no poder ayudaros, a ver si alguién os puede decir algo.

Un saludo y suerte ;)
4 respuestas