¿Programa para tableta digitalizadora?

Hola eolianos, pillé hace tiempo una tableta digitalizadora Genius EasyPen i450X para hacer las prácticas del Grado superior(Piden muchas documentaciones de trabajos, y prefiero grabar videos a ir haciendo capturas de pantalla).

Para grabar uso el camtasia studio, pero me gustaría mientras grabo, hacer anotaciones con la tableta digitalizadora, hacer marcas, borrar marcas, etc. Para de esta forma, hacer mas "presentables" las documentaciones.

¿Existe algún programa que grabe y a la vez recoja las anotaciones?

Gracias.

Uso Windows 8.1

Saludos
Para eso no te hace falta tableta, el propio camtasia tiene herramientas para eso que quieres :-?
Noumaios escribió:Para eso no te hace falta tableta, el propio camtasia tiene herramientas para eso que quieres :-?

Estuve probando ayer a hacer una grabacion con el camtasia8 y a hacer anotaciones mientras hacia la grabacion, previamente fui a "effects > annotation", pero no me deja modificar nada porque se queda congelado, sin embargo no es que el programa "no responda", si no que no me deja clickar en ninguna de las opciones. Ni leo parecido nada a "input methods" o algo parecido.
Ah vale que tu lo quieres en tiempo real, yo lo que hago es primero hacer el video y luego en edicion le meto anotaciones y los efectos que quiera.
Si solo quieres marcar o escribir algo prueba el programa slidemate a ver si te sirve
Noumaios escribió:Ah vale que tu lo quieres en tiempo real, yo lo que hago es primero hacer el video y luego en edicion le meto anotaciones y los efectos que quiera.
Si solo quieres marcar o escribir algo prueba el programa slidemate a ver si te sirve

Ehh si, hacerlo todo tipo tutorial de los que se ve en YouTube pero en tiempo real, para no tener que hacer "lo mismo" dos veces.
Ha pasado mucho tiempo y no encuentro lo que busco(y mira que lo he hecho) ¿Alguien me ayuda?
5 respuestas