programa para traducrir juegos

alguien sabes algun programa para traducir a los idiomas que quieras los juegos k vienen en otros idiomas, x ke el fifa street 2 no e encontrao 1 k sea español, ni el wwe etc, gracias
si amos, y de paso pideles q salgan de la pantalla y tengan efecto holografico [maszz]

No, no existe tal programa, ojala!!
Si fuese así de fácil, todos los juegos saldrían en Español... que gustazo sería...

Para qué quieres traducir un juego de fútbol? No creo que el guion sea difícil de seguir, xD
carlos_cinas escribió:alguien sabes algun programa para traducir a los idiomas que quieras los juegos k vienen en otros idiomas, x ke el fifa street 2 no e encontrao 1 k sea español, ni el wwe etc, gracias

o_O

no has encontrado uno en español?

es que hay varios en las tiendas, y no nos hemos enterado?

tendre que ver que juegos en español hay en el fnac, que no tengan en el game...

XD

nota: me imagino que lo que estas buscando serán ripkits, para aplicar a tu copia de seguridad de tu UMD... cierto?
No os metais con el, yo creo que se a expresado mal, el seguro que lo que pedia son parches para traducir esos juegos, no que el programa los traduzca todo, es que estamos de susceptible ultimamente que vamos a saco.
lleva razon er tio aki ai caxos de bordes k se creen k saben to...
toi cntg xaval y cn tus traducciones xD
5 respuestas