programa para transformar los videos a wii

lei ace poco en el foro un hilo para vajarme un programa para tranformar los videos a formato wii per aor por mas qe busco n encuentro ese hilo alguien me podria darme el link del programa plis
Es el Wii video 9 busca por google que hay muchos enlaces.
hola y exactamente de que sirve? ¬_¬
Por favor llamamiento a los moderadores, echen a este personaje ya por favor , a s3-77, o enseñarle a escribir, es que de verdad que cada post que entro y ha escrito él, es una tortura leer lo que ha puesto.
S3-77 escribió:lei ace poco en el foro un hilo para vajarme un programa para tranformar los videos a formato wii per aor por mas qe busco n encuentro ese hilo alguien me podria darme el link del programa plis

vosotros véis legible algo de lo que pone.
Usa la y de uan vez!!!! que para eso está.
siox3 escribió:hola y exactamente de que sirve? ¬_¬

Transforma los videos del PC a un formato compatible con Wii, para que los metas en la SD y los veas.

morce escribió:Por favor llamamiento a los moderadores, echen a este personaje ya por favor , a s3-77, o enseñarle a escribir, es que de verdad que cada post que entro y ha escrito él, es una tortura leer lo que ha puesto.

No existe ninguna norma que obligue a escribir bien.
josepvf escribió:Es el Wii video 9 busca por google que hay muchos enlaces.

muchas gracias

morce escribió:Por favor llamamiento a los moderadores, echen a este personaje ya por favor , a s3-77, o enseñarle a escribir, es que de verdad que cada post que entro y ha escrito él, es una tortura leer lo que ha puesto.

haver primero si ya saves qe escribo tan mal no entres los hilos qe yo abra
segundo ESTO ES UN FORO NO UNA REDACCION DEL INSTITUTO LAS FALTAS ME DAN APSOLUTAMENTE IGUAL

PS: uso la ''i'' porq soi catalan i no me doi cuenta pero en catalan no se escribe la ''y'' se escribe la i latina
silinde escribió:No existe ninguna norma que obligue a escribir bien.

Pues debería haberla, lo siento si suena tiquismiquis pero me revienta entrar en un foro ver uan respuesta y no entender nada por la falta de paciencia de alguien de ni siquiera mirar el post que ha escrito para corregir un poco las faltas, no digo que esté perfecto pero por lo menos que escriban en castellano legible y que por favor se use la y, que aunque seáis catalanes la sabéis usar y tu lo demuestras silinde , que como ya dije en otro post escribes legiblemente y sin faltas.
Perdón por el offtopic pero es que en serio que me duelen los ojos de ver los mensajes estos.
S3-77 escribió:

muchas gracias

haver primero si ya saves qe escribo tan mal no entres los hilos qe yo abra
segundo ESTO ES UN FORO NO UNA REDACCION DEL INSTITUTO LAS FALTAS ME DAN APSOLUTAMENTE IGUAL

PS: uso la ''i'' porq soi catalan i no me doi cuenta pero en catalan no se escribe la ''y'' se escribe la i latina

estoy aPsolutamente dacuerdo contigo Hamigo, esta gente no saVe que se pue escriVir como se qiera, HaVer que Ba a pasar
morce escribió:
Pues debería haberla, lo siento si suena tiquismiquis pero me revienta entrar en un foro ver uan respuesta y no entender nada por la falta de paciencia de alguien de ni siquiera mirar el post que ha escrito para corregir un poco las faltas, no digo que esté perfecto pero por lo menos que escriban en castellano legible y que por favor se use la y, que aunque seáis catalanes la sabéis usar y tu lo demuestras silinde , que como ya dije en otro post escribes legiblemente y sin faltas.
Perdón por el offtopic pero es que en serio que me duelen los ojso de ver los mensajes estos.

Gracias por la parte que me toca, pero pienso que exageras. Sino... porque yo entiendo perfectamente lo que S3-77 está diciendo?

Va, volvamos al tema ;)

vosotros véis legible algo de lo que pone.
Usa la y de uan vez!!!! que para eso está.

QT EXEN ATI X PROTSTAR, no te jode estas en las mismas.
hombre, yo tambien soy catalán y eso no me exime de no saber diferenciar entre la "i" y la "y". He de reconocer que la primera vez que mire un post suyo no le entendí nada, pero era porque era un poco más exagerado, comiéndose palabras y todo eso, de momento ya he logrado descifrar sus posts que no es poco.

Ánimo, que aunque a veces duela leer esas cosas, hay mucha gente que escribe así, y hay que acostumbrarse :\. Este país es libre xD.
Dejamos el offtopic por un momento y alguien me explica como cojones funciona el programita? Acabo de convertir un video, me lo ha pasado a AVI y nanai de la China, no va ni a la de trés.

A ver si alguien me ayuda, gracias.
Pues pones el vídeo y si tienes todos los códecs se supone que lo convertirá bien. Yo lo he probado con un vídeo y va bien.
josepvf escribió:Pues pones el vídeo y si tienes todos los códecs se supone que lo convertirá bien. Yo lo he probado con un vídeo y va bien.

Pero el programa tiene multitud de opciones y ¿en qué formato debo poner que salga el video para leerlo en la Wii? He visto varios formatos raros para seleccionar.
Voy a hacer un tuto, QUE NADIE SE ME ADELANTE!! XD
ER_PERE escribió:
Pero el programa tiene multitud de opciones y ¿en qué formato debo poner que salga el video para leerlo en la Wii? He visto varios formatos raros para seleccionar.

A mi no m funciona el pograma y eso k he formateado hace poco,y cuando pruebo con los 2 formatos k t dan,siempre se me sale y reinicia solo,por lo k lo he dejado,suerte
S3-77 escribió:PS: uso la ''i'' porq soi catalan i no me doi cuenta pero en catalan no se escribe la ''y'' se escribe la i latina

Ese argumento es, en si, un himno a la estulticia.

Saludos !
17 respuestas