Programa para transformar mkv a menos de 4 GB??

Bueno pues he estado algun programa automatizado que pase los mkv o vob de mas de 4GB a que ocupen algo menos de 4GB y que sean compatibles con el FAT32 de los hd externos de ps3, no he encontrado nada, sabeis vosotros de alguno que lo haga automatico?? claro esta bajando la calidad del bitrate de video, pero que se preocupe el programa hacerlo
tardaras menos cortandolos manteniendo la calidad ;)
ya pero eso de tener las peliculas en dos o tres archivos es un fastidio para mi, he estado leyendo otra cosa que he pensado comprarme la ps3 y ponerle un disco duro interno de 500GB, puedo copiar las pelis desde pc al disco duro interno de ps3 con algun servidor streaming sin limite de tamaño, voy a ver si encuentro algun disco duro de 500 gb que recomienden tanto en calidad como en precio
También puedes hacerlo con ffmpeg. Hace tiempo escribí un hilo de cómo hacerlo, usando la búsqueda seguro que lo encuentras.

Un saludo.
el gotsent lo que haces es partir la pelicula como el mkv2vob, yo me referia a que el programa recodificase el video modificando el bitrate para que el tamaño quedase en -4GB
Otra opcion es hacer un Mini BD AVCHD, y cortarlo con el TsMuxer o mkv2vob, estos te generan la estructura blu-ray pero con dos archivos de video m2ts lo cual si los insertas juntos dentro de la raíz correspondiente tendrás una sola película ya que la PS3 leerea los archivos uno a continuación del otro y no hay salto en la reproducción
6 respuestas