programa para usar el mando de avermedia

hola gente me gustaria saber como se puede usar el mando de una avermedia con el pubs3 o con el moretv. si sabeis de alguno decirmelo porfavor!!! es que solo me funciona el mando con el programa de avermedia y no con el more ni con el pubs, que lo que hace es funcionar de raton.
a mi tembien me pasa eso yo tambien necesito ayuda pls :D :P
Necesitas tener el cpluswin (ultima version), y tener activado control por el mando. Yo con el pubs y el cpluswin, controlo todos los cnales con el mando, incluso descodifico desde el mando, dando al boton de video. XD
y cual es la ultima version????
Yo tengo la version 3.50 (que no es la ultima), pero tiene una opcion para control remoto que sale un jostick y un mando, al activar el mando, puedo usar el mando de mi avermedia. :)
Yo uso el remotexp y sirve para todo: winamp, dscaler, windvd, moretv, ratón...
para mi es imprescindible el winamp+remotexp+mando+tumbado en la cama haciendo como que estudio.
kulth puedes decir d dond descargarlo?¿

Si no se puede, por mp porfavor. Gracias. [qmparto] [burla2]
Vale el programa ya lo tengo pero como lo configuro para mi pinnacle pctv?¿?¿?¿? [mad] [mad] [mad]
Aquí hablaban de avermedia, que es para lo que sirve el remotexp.

Y no recuerdo donde lo bajé, que de eso hace ya casi un año Mira en softonic o ves a google, que no te puede costar más de 1 minuto encontrarlo.
el programa al que se refiere kulth, esta en softonic:

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21009&plat=1

y permite plugins que amplian a otras marcas y miles de cosas mas. Si se van ampliando los plugins creo que puede ser un buen programa.
9 respuestas