Programa para ver 3D ?

Pues viendo la tv de mi primo q es 3D, no se la verdad en q cambia esa tv a una normal, es decir solo necesitas las gafas para verlo, a simple vista se ve todo igual en la tv, por eso pensaba q si hay algun programa para el pc para ver las pelis 3D en el pc, como yo de pantalla uso una tv, digo alomejor puedo ver las pelis, alguno sabe algo? si es esto posible, en principio mi cordura me dice q no, por q si no no se venderian tv 3D jejejeje, pero nunca se sabe, saludos y gracias.
En un monitor normal por poder puedes, pero es con las gafitas de colores http://www.iz3d.com/3dtechnologies. Si quieres el 3D como en la tv de tu primo, ya necesitas un monitor especial con sus gafas y una grafica NVIDIA, creo que ATI tambien tiene algo, pero esta muy verde.
Aaaa ok, osea q ver las pelis esas q tienen repetida la imagen no puedo no? pues na ya ahorrare aunq primero a ver si consigo curro jjejejeje y me pillare una como dios manda, gracias.
Para un monitor normal puedes usar KMplayer, funciona los videos 3D:

http://www.kmplayer.com/forums/showthre ... 660&t=5996

pero tiene que usar lentes anaglifos (rojo y azul)

si solo quieres probar la experiencia de profundidad te puede servir, pero si te interesa el 3D, ve por un televisor/monitor especializado.

Edit: [+risas] maldito hotlinking.
CrazyV escribió:Para un monitor normal puedes usar KMplayer, funciona los videos 3D:

Imagen

jaja

Sobre al creador del hilo: la tele de tu primo no es igual a una tele lcd, plasma o led sin 3d. El 3D de una peliculas bluray lo tienes que ver en un tv3d. NO en un monitor 3d que no es lo mismo que NVIDIA ofrece para los juegos.
Addiction escribió:Sobre al creador del hilo: la tele de tu primo no es igual a una tele lcd, plasma o led sin 3d. El 3D de una peliculas bluray lo tienes que ver en un tv3d. NO en un monitor 3d que no es lo mismo que NVIDIA ofrece para los juegos.

Los monitores de Nvidia sirven perfectamente para ver películas. Al final no dejan de ser gafas activas. Yo tengo un proyector 3D compatible con Nvidia 3D Vision y me sirven tanto las gafas del proyector como las del Kit Nvidia. También lo he usado con una tarjeta gráfica AMD y las pelis se ven perfectas.
5 respuestas